Presidente de Jaguares ratifica al 'Sheriff' y dice que tomarán medidas

El Presidente de los Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo Castañón, ratificó hoy en su cargo al Director Técnico del club, Fernando Quirarte y anunció que a partir del próximo miércoles 31 "se...
 El Presidente de los Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo Castañón, ratificó hoy en su cargo al Director Técnico del club, Fernando Quirarte y anunció que a partir del próximo miércoles 31 "se tomarán medidas drásticas" contra los jugadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2005

El Presidente de los Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo Castañón, ratificó hoy en su cargo al Director Técnico del club, Fernando Quirarte y anunció que a partir del próximo miércoles 31 "se tomarán medidas drásticas" contra los jugadores.

En conferencia de prensa, indicó que Quirarte continuará al frente del equipo, "porque los cambios no son muy buenos", pero tengo que hablar más fuerte con los jugadores, porque falta mayor entrega y disposición", insistió.

Los malos resultados obtenidos en casa y fuera han sido producto de las desatenciones, distracciones y expulsiones de los jugadores, la culpa no es toda del Técnico, porque el funcionamiento del equipo depende mucho de la concentración de los jugadores, aclaró.

Expuso que a partir de este día iniciará reuniones de trabajo con los jugadores, y aplicará otras políticas "para que nos respondan en el terreno de juego de forma más agresiva y poder cerrar mejor el Campeonato de Apertura 2005".

Aunque no detalló las medidas que se tomarían en contra de los jugadores, no descartó que una de ellas sea una posible reducción de salarios, ya que, reiteró "el reto es retomar el buen camino".

Lo cierto, agregó, es que vamos a hablar seriamente con el capitán Adrián García Arias, pues se molestó mucho el sábado pasado cuando el Técnico lo sustituyó en el primer tiempo y eso no puede ocurrir.

En los Jaguares, continuó, nadie debe estar a la fuerza, así que quien no esté contento, que se vaya, ya que nadie pasará por encima de la institución, se les ha apoyado a todos para que hagan su trabajo de la mejor manera y a cambio exigimos respeto.

Asimismo, Leonardo Castañón reiteró su invitación a la afición a que acuda al Estadio Víctor Manuel Reyna de estar ciudad; "pasamos por una mala racha, pero eso no quiere decir que nos estemos derrumbando, los Jaguares tienen futuro", acotó.

La economía del equipo está afectada y cada día se deteriora más, hay que asistir a los partidos para mantener los ingresos y estar en posibilidades de traer mejores refuerzos para el siguiente campeonato, "no es amenaza, ni advertencia", puntualizó.

Al cabo de 6 fechas, los Jaguares no han conseguido triunfo alguno en el presente certamen de la Primera División en el que han empatado 4 juegos, perdido 2 y sumado sólo 4 de 18 unidades posibles.     [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×