Hijo italiano de Maradona amenaza con denunciarlo por daños morales

El hijo italiano del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona le amenazó hoy con acciones legales por daños morales y desatención, después de que "El Pelusa" asegurara que la Justicia que le...
El hijo italiano del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona le amenazó hoy con acciones legales por daños morales y desatención, después de que "El Pelusa" asegurara que la Justicia que le ha impuesto cumplir con sus obligaciones de padre no puede
 El hijo italiano del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona le amenazó hoy con acciones legales por daños morales y desatención, después de que "El Pelusa" asegurara que la Justicia que le ha impuesto cumplir con sus obligaciones de padre no puede

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2005

El hijo italiano del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona le amenazó hoy con acciones legales por daños morales y desatención, después de que "El Pelusa" asegurara que la Justicia que le ha impuesto cumplir con sus obligaciones de padre no puede obligarle a querer a su vástago extra matrimonial.

Diego Armando Maradona Júnior, que el próximo mes de Septiembre cumplirá 19 años, justificó su amenaza con la acusación de que "con un hombre pequeño y sin corazón no se puede hablar de afecto y de sentimientos" y la afirmación de que "tal vez la droga le ha trastornado".

"Ahora basta con las malicias gratuitas -afirmó-, yo siempre he demostrado afecto y disponibilidad a estar cerca de él, que con sus declaraciones se perjudica a sí mismo. Confío en que no sea tomado como ejemplo de vida, una vida sin valores cristianos y morales".

En uno de los momentos más intensos de su programa de televisión, "La Noche del 10", en el Canal 13 de la televisión argentina, el "Pibe de Oro" dijo anoche: "Un Juez me obligó a darle dinero, pero no puede obligarme a sentir amor por él".

"Aceptar no significa reconocer", indicó Maradona al manifestar que el hecho de que un Juez le haya obligado "a darle dinero" al joven nacido en Septiembre de 1986 -cuando militaba en el Nápoles- de una relación con la italiana Cristiana Sinagra, "no significa nada".

"El Pelusa" dijo que hacía esa "aclaración" por sus 2 hijas, Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con la argentina Claudia Villafañe, antes de añadir que se había equivocado y pagaba por sus errores.

Diego Armando Maradona Júnior dijo que su padre "no paga, pero si me mandase el dinero para mi sustento, lo haría como lo hace por mis hermanas" y aseguró que ha renunciado a una parte de ese dinero, "para tratar de tener una relación que fuera más allá".   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×