Juan Carlos Medina desea seguir siendo parte del once titular

Para el defensa rojinegro, Juan Carlos Medina, el estar de nuevo como jugador titular del Atlas, es algo que se dio no por casualidad, sino como resultado “de haber dado el mejor esfuerzo para el...
 Para el defensa rojinegro, Juan Carlos Medina, el estar de nuevo como jugador titular del Atlas, es algo que se dio no por casualidad, sino como resultado “de haber dado el mejor esfuerzo para el bien del equipo y pues mi objetivo es seguir en el cuadro t

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Agosto de 2005

Para el defensa rojinegro, Juan Carlos Medina, el estar de nuevo como jugador titular del Atlas, es algo que se dio no por casualidad, sino como resultado “de haber dado el mejor esfuerzo para el bien del equipo y pues mi objetivo es seguir en el cuadro titular pero sobretodo ayudar al grupo a salir de este mal momento por que atravesamos”.

Medina quien fuera considerado en un tiempo uno de los mejores laterales del país, señaló que al igual que hace dos años, su puesto hoy se los ganó “con el trabajo y la constancia que me ha dado Daniel Guzmán, la responsabilidad de grande y no quiero defraudar su confianza, además quiero seguir ahí, con los titulares y entregarme al cien por cien”.

Medina, quien en los últimos dos encuentros se mostró incisivo al ataque, explicó que su regreso futbolístico “inicio en el juego ante Pachuca, ahora me siento bastante bien he retomado la confianza en mi mismo y en el futbol que se que puedo hacer”.

Juan Carlos descarto que en Atlas el desgaste sea disparejo, “en lo personal pienso que el equipo se entregó ante el América, nos dio coraje perder porque dejamos todo en la cancha y merecíamos otro resultado y no la derrota”.

Se habla mucho de que se crearon opciones claras de gol, bastante de ellas por descolgadas de Medina y centros al área ¿Molesta que no se hayan concretado? “No, claro que no, de mi parte no hay enojo porque no se aprovechan los centros que mandamos, sé que ese es nuestro trabajo y lo debemos hacer de la mejor manera, creo que si el compañero no llega o se pasa pues hay que respetarle su esfuerzo y hay que apoyarlo para que lo intente de nuevo”.

Por su parte el estratega de los Zorros, quien decidió que el equipo estuviera concertado en el club de La Primavera, para un partido amistoso que tendrá ante Tigres este fin de semana, dijo que ya no habrá mas platicas intensas en el cubil, “si yo me pongo a hablar o a regañarlos, les voy a echar más cargas, ya pasó, no podemos hacer nada, vamos a aprender de lo que nos dejó América, vamos a seguir trabajando en lo mental. Les pedí que de aquí hasta Diciembre no quiero que hablen cosas negativas, vamos a hablar puras cosas buenas, positivas, a enaltecer nuestras virtudes y a trabajar".

Atlas se encuentra en los últimos lugares de la tabla porcentual y por puntos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×