Maradona volvió a ser el más visto en la TV argentina

Diego Maradona volvió a adueñarse de la noche del lunes en la televisión de Argentina con un programa que contó con la presencia de discípulos suyos como Lionel Messi y Carlos Tevez, además del ex...
 Diego Maradona volvió a adueñarse de la noche del lunes en la televisión de Argentina con un programa que contó con la presencia de discípulos suyos como Lionel Messi y Carlos Tevez, además del ex futbolista uruguayo Enzo Francescoli.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2005

Diego Maradona volvió a adueñarse de la noche del lunes en la televisión de Argentina con un programa que contó con la presencia de discípulos suyos como Lionel Messi y Carlos Tevez, además del ex futbolista uruguayo Enzo Francescoli.

En la tercera emisión "La Noche del 10", que una vez más fue el programa más visto por los argentinos con 34.1 puntos de audiencia (3.3 millones de espectadores), "Pelusa" también mantuvo una conversación vía satélite con el actor español Antonio Banderas.

Aunque la audiencia cayó 8 décimas con respecto a la emisión anterior, en su nuevo rol de conductor el ex futbolista salió nuevamente victorioso de la batalla por la audiencia que se da cada lunes en la televisión local.

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro, junto a la presentadora Mirtha Legrand, la bailarina Paloma Herrera y el grupo de rock local Los Piojos, también estuvieron en "La Noche del 10", que se emite por el Canal 13 de Buenos Aires.

Luego de intercambiar anécdotas sobre su vida como jugadores, los juveniles Messi y Tevez, del Barcelona español y el Corinthians brasileño, respectivamente, cometieron la irreverencia de vencer a la dupla Maradona-Francescoli en un partido de futbol-tenis.

"Me tiembla todo por estar acá ", reconoció Messi al inicio del programa, mientras que Tevez atribuyó a que "los argentinos somos calentones" los puñetazos que intercambió en Abril pasado con Marquinhos, compañero suyo en el Corinthians.

Por su parte, Maradona aclaró que "de ninguna manera fue una burla" el hecho de que una semana atrás haya asegurado que nunca se arrepintió de haber marcado un gol con la mano ante Inglaterra en el Mundial de México´86.

"Sigo respetando a los ingleses, pero que no se hagan los boludos (tontos), que el gol fue con la mano. Resulta que todo el mundo sabía que fue con la mano y ahora se hacen los ofendidos", remarcó.

MARADONA HABLÓ DE SU HIJO ITALIANO

Maradona aseguró anoche que aunque la justicia le haya impuesto cumplir con sus obligaciones de padre no puede obligarle a querer a su hijo extra matrimonial italiano, Diego Armando Maradona Júnior.

"Un juez me obligó a darle dinero, pero no puede obligarme a sentir amor por él", dijo Maradona al referirse al joven nacido en Septiembre de 1986 de una relación con la italiana Cristiana Sinagra, en uno de los momentos más intensos de su programa de televisión, "La Noche del 10".

"Aceptar no significa reconocer", indicó Maradona al asegurar que el hecho de que un juez le haya obligado "a darle dinero (...) no significa nada".

Reiteró que "aceptar no es reconocer" a su hijo, nacido cuando Maradona jugaba en el Nápoles de Italia, y dijo que "las únicas" hijas que tiene son Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con la argentina Claudia Villafañe.

"Hago esta aclaración por mis hijas, a quienes amo, producto de mi amor con Claudia, mi mujer de toda la vida. Me he equivocado y pago por mis errores", afirmó.

En el programa de la semana pasada, el ex futbolista había asegurado que su sobrino Thiago, hijo de su hermano Hugo, era "el hijo varón que nunca tuve".

Tras esas declaraciones de Maradona, Sinagra señaló que "Diego está mejor físicamente, pero se ve que no de manera mental, además parece que volvió a ser la máquina de producir dinero de siempre, por eso está rodeado de gente que lo debe aconsejar mal".

Durante el programa, sus hijas Dalma y Giannina le dedicaron la canción del compositor argentino Alejandro Lerner "Volver a empezar" y entregaron camisetas entre el público con la leyenda "Papá, te amamos".

Maradona se emocionó de forma ostensible y les dijo: "Gracias, ustedes son las únicas", mientras las abrazaba.

Además de su hijo nacido en Italia, Maradona tiene pendiente un juicio por la paternidad de una niña nacida en 1996, que se le atribuyó como propia y por la que paga una compensación por alimentos, y otro niño producto de una relación con una mujer llamada Laura, ex camarera de un bar de Buenos Aires.

[EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×