Portero del Partizán condenado a realizar trabajos humanitarios

Djordje Pantic, portero suplente del Partizán que tuvo una destacada actuación hace 2 años en el Estadio Santiago Bernabeu ante el Real Madrid en la Champions League, será condenado a "trabajos...
 Djordje Pantic, portero suplente del Partizán que tuvo una destacada actuación hace 2 años en el Estadio Santiago Bernabeu ante el Real Madrid en la Champions League, será condenado a "trabajos humanitarios" por un Tribunal de Belgrado por agresión en el

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2005

Djordje Pantic, portero suplente del Partizán que tuvo una destacada actuación hace 2 años en el Estadio Santiago Bernabeu ante el Real Madrid en la Champions League, será condenado a "trabajos humanitarios" por un Tribunal de Belgrado por agresión en el campo.

La sentencia todavía no está lista y todavía se ignora donde y cuanto tiempo Pantic tendrá que trabajar para cumplir su condena. El portero ha sido acusado por el Fiscal de cometer una agresión en el campo de futbol, durante un partido.

El 11 de Mayo pasado, durante el encuentro Estrella Roja-Partizán en la Liga de Serbia y Montenegro, se produjo un incidente entre los jugadores, muy cerca de los banquillos. Pantic entró en el terreno, agarró a Bosko Jankovic por la garganta y fue expulsado.

El día siguiente, el Fiscal abrió expediente a Pantic con cargos penales, acusándole de "comportamiento violento en sitio público". Por primera vez se ha aplicado un artículo de la Ley antiviolencia, adoptado hace más de 2 años.

"No hemos querido poner en peligro la carrera del jugador, sino dejar claro que nadie está por encima de la Ley", ha dicho el Fiscal Zoran Jakovljevic.

Aplicando la penitencia de "trabajos humanitarios" que la Ley permite, la fiscalía ofreció a Pantic un pacto que él aceptó y ahora queda por determinar cómo, cuándo y cuánto tiempo tiene que desarrollar esos trabajos.  [EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×