Tras conocer suspensión a Ailton, reitera Padilla sanción interna

Sobre los tres partidos de suspensión que recibió el brasileño de Pumas de la UNAM, Ailton Da Silva, el Presidente del Consejo Técnico-Deportivo de la institución universitaria, Aarón Padilla,...
 Sobre los tres partidos de suspensión que recibió el brasileño de Pumas de la UNAM, Ailton Da Silva, el Presidente del Consejo Técnico-Deportivo de la institución universitaria, Aarón Padilla, dijo estar molesto con el mediocampista y que será sancio

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2005

Sobre los tres partidos de suspensión que recibió el brasileño de Pumas de la UNAM, Ailton Da Silva, el Presidente del Consejo Técnico-Deportivo de la institución universitaria, Aarón Padilla, dijo estar molesto con el mediocampista y que será sancionado por su conducta en el juego ante Cruz Azul.

Aarón Padilla manifestó en entrevista que analizarán esta situación, "vamos a tomar una decisión los directivos, pero estamos muy molestos con él, pensamos que nada más había engañado al árbitro, pero ahorita nos llevamos la sorpresa que hubo insultos de su parte y eso no vamos a dejar pasar por alto".

Padilla ya ha tenido una primera plática con Ailton y en ella el jugador se manifestó arrepentido y pidió disculpas, pero aunque esta actitud fue bien vista por el directivo, no salvará al jugador de la sanción interna.

"Tomaremos medidas fuertes en el aspecto interno porque deseamos que nuestro equipo sea disciplinado dentro y fuera del terreno de juego", subrayó el directivo del conjunto universitario.

El volante brasileño fue expulsado en el primer tiempo del partido del pasado domingo, en el que Pumas sucumbió 0-5 ante La Máquina Cementera, por intentar engañar al árbitro simulando una falta.

Además fue reportado por insultos al silbante, hecho que le valió la suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×