Confirman amistoso entre Tiburones y Jaguares

La Directiva del Club Veracruz ha confirmado el encuentro de carácter amistoso que los Tiburones Rojos habrán de sostener este próximo sábado en la ciudad de Xalapa ante los Jaguares de Chiapas,...
 La Directiva del Club Veracruz ha confirmado el encuentro de carácter amistoso que los Tiburones Rojos habrán de sostener este próximo sábado en la ciudad de Xalapa ante los Jaguares de Chiapas, duelo que servirá de mucho al equipo de Juan Carlos Chávez p

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de Agosto de 2005

La Directiva del Club Veracruz ha confirmado el encuentro de carácter amistoso que los Tiburones Rojos habrán de sostener este próximo sábado en la ciudad de Xalapa ante los Jaguares de Chiapas, duelo que servirá de mucho al equipo de Juan Carlos Chávez para afinar detalles y mantener el equipo en ritmo tras la celebración de la fecha FIFA.

El encuentro ha sido programado a las 16:00 horas en el estadio Antonio M. Quirasco, escenario donde los aficionados a los Tiburones Rojos en la capital del estado podrán asistir y apoyar al plantel veracruzanos, el cual ha tenido un buen inicio del torneo en este Apertura 2005 bajo las órdenes de Juan Carlos Chávez.

Se espera que con esto la afición de Xalapa y del resto del estado se identifiquen cada vez más con el equipo Veracruz, quien el próximo 10 de septiembre en el estadio Luis "Pirata" Fuente recibirá a los Tigres de la UANL dentro de la fecha siete del torneo Apertura 2005.

Por otro lado, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz realizó este miércoles un trabajo físico de playa en la zona de Boca del Río, trabajo que fue perfectamente supervisado por el profesor David López Torres y el estratega Juan Carlos Chávez.

Mas tarde el equipo realizó trabajo de gimnasio en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte, trabajo que será importante tomando en cuenta que la suspención del torneo debido a la participación de la Selección Nacional en las Eliminatorias Mundialistas.

Este jueves el equipo regresará a sus trabajos a una sola sesión por la tarde, los jugadores han sido citados a las 18:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, escenario donde los escualos habrán de trabajar cuestiones técnico-tácticas para enfrentar en próximo sábado en encuentro amistoso a los Jaguares de Chiapas en la ciudad de Xalapa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×