'El Futbol es cruel' por Emor Villa

Yo siempre he vivido bajo un pensamiento que ha marcado mi manera de ser y de ver las cosas. Soy un hombre que cree en sus ideas y que defiende lo que piensa.

Emor Villa | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 31 de Agosto de 2005

Yo siempre he vivido bajo un pensamiento que ha marcado mi manera de ser y de ver las cosas. Soy un hombre que cree en sus ideas y que defiende lo que piensa.

Ahora, ante las circunstancias que se presentan, tengo que cambiar una frase que siempre me ha caracterizado. Antes solía decir, ¡La vida es cruel!, ahora, después de lo visto en las últimas semanas tengo que decir, ¡LA VIDA Y EL FUTBOL, QUE CRUELES SON! .

La verdad que es una lastima que se tenga que ir de la dirección técnica Dorados Carlos Bracamontes. El colimense demostró, no solo con resultados, sino también con buen esquema de juego que es un buen técnico en México.

Nunca se amilanó y nunca tuvo miedo de enfrentar a grandes equipos. Recuerden ese partido ante América (fecha 3 del Apertura 2005) que se estuvo a punto de ganar y la racha de los emplumados ahí hubiera quedado. Y sí, efectivamente lector amigo, el hubiera no existe.

Ahora le entrará al quite el español Juan Manuel Lillo. Sin duda y completo desconocido, pero si lo contrataron es por algo. El ibérico ya tiene experiencia en la Primera División de España y se hablan cosas buenas de él. En la temporada 2000-2001 estuvo al frente del Real Zaragoza. Lillo, además de saber de las canchas, sabe de literatura y ya ha escrito algunos libros interesantes. Una de sus obras de mayor reconocimiento es la del libro "Liderar en tiempos difíciles", (escrito junto a Juan Mateo) y vaya que ahora llegará a Dorados a la hora de la verdad.

Por el momento, eso es todo lo que podemos decir acerca del nuevo estratega de los Dorados de Sinaloa. Ojalá no se hayan precipitado y en su afán de querer resultados inmediatos las cosas no salgan según lo planeado.

De entrada, amigo lector, solamente debemos de tener paciencia y darle el beneficio de la duda a este nuevo entrenador. De antemano le digo que yo no estoy al cien por ciento de acuerdo con la salida de Bracamontes, pero no podemos adelantarnos y tendremos que esperar hasta que juegue y hasta que se den los resultados.

Sugerencias y comentarios a emorvilla@hotmail.com

[mt/dorados]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×