Jugadores de Pumas cierran filas para superar el mal momento

Jugadores de Pumas manifestaron hoy que es tiempo de cerrar filas al interior del grupo para salir del bache en el que han entrado, con 4 partidos sin ganar, acentuado con la goleada 5-0 que se...

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2005

Jugadores de Pumas manifestaron hoy que es tiempo de cerrar filas al interior del grupo para salir del bache en el que han entrado, con 4 partidos sin ganar, acentuado con la goleada 5-0 que se llevaron ante Cruz Azul.

El argentino Bruno Marioni afirmó que el desplegado publicado hoy por la directiva del equipo donde ofrece disculpas por la derrota del domingo, la peor de su historia en casa, "refleja el sentimiento del equipo, estamos en deuda con la afición, necesitamos que nos sigan apoyando".

El atacante, ausente del encuentro por lesión, dijo: "Ojalá que pronto podamos encontrar el juego que en algún momento tuvimos", y señaló que nada sabe de una supuesta reunión que habrá mañana con la directiva, el cuerpo técnico y el plantel para encontrar soluciones al mal momento del equipo.

"Siempre es importante que hablen el grupo y la directiva porque sirve para aclarar muchas cosas", aseguró.

Por su parte, el zaguero paraguayo Darío Verón negó también que haya desunión o envidias y que esa sea la razón por la cual el equipo no esté al mismo nivel que en el 2004 cuando fueron bicampeones.

"Yo creo que con trabajo se puede recuperar, depende de nosotros para poder empezar a ganar. El grupo aquí es muy unido, hablamos todos para sacar esto adelante, hay que entrar a jugar cada partido bien concentrados para poder seguir adelante".

A su vez, el brasileño Ailton da Silva rechazó que haya divisionismo al interior del grupo y que en breve platicarán para buscar una solución a esta racha negativa, pero estimó que no es tan grave como pareciera.

El medicampista manifestó que el grupo está consciente de que no están al mismo nivel que mostraron en el 2004 cuando fueron bicampeones.

Agregó que "la directiva sabe que nosotros los jugadores hemos tratado de hacer todo bien, empezamos bien el torneo y luego vino el bajón contra Necaxa, un partido mediano ante San Luis y contra Veracruz se estaban haciendo las cosas bien".

El jugador, quien fue expulsado en el choque ante La Máquina y estará fuera por las próximas jornadas, señaló: "Hay que tomar las cosas con tranquilidad y no olvidarse que hace poco estábamos llenando a todos de alegría y que éste es un momento malo".

Consideró que hay aspectos por arreglar al interior del grupo, "dentro de poco vamos a cerrar filas, a platicar entre nosotros para ver que se puede hacer y si se puede mejorar porque el primer lugar de nuestro Grupo (Toluca) tiene 11 puntos y nosotros tenemos 8".  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×