Verón y Marioni dicen que a Pumas le hace falta mejorar

El paraguayo Darío Verón consideró que a Pumas sólo le basta un poco más de suerte para ganar los partidos, mientras el argentino Bruno Marioni estimó que necesitan cambiar muchas cosas para salir...
El paraguayo Darío Verón consideró que a Pumas sólo le basta un poco más de suerte para ganar los partidos, mientras el argentino Bruno Marioni estimó que necesitan cambiar muchas cosas para salir del bache.
 El paraguayo Darío Verón consideró que a Pumas sólo le basta un poco más de suerte para ganar los partidos, mientras el argentino Bruno Marioni estimó que necesitan cambiar muchas cosas para salir del bache.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2005

El paraguayo Darío Verón consideró que a Pumas sólo le basta un poco más de suerte para ganar los partidos, mientras el argentino Bruno Marioni estimó que necesitan cambiar muchas cosas para salir del bache.

El atacante manifestó que "es lógico que el ambiente (después de la goleada) no sea el mejor, pero el grupo está muy unido, seguro que mañana platicaremos todos para tratar de corregir todos los errores".

Ausente por lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho mencionó que las razones del resultado abultado que se llevaron "son aspectos que tenemos que charlar en el equipo, no exteriorizarlos, porque pueden servir para que se digan más cosas y se agigante mucho más el problema que tenemos".

Insistió el "Barullo" que hay muchos puntos por corregir, "es inevitable, son detalles que te van llevando a corregir errores, pero son muchos, no podemos echarle la culpa a algo en especial".

A su vez, el zaguero central de Pumas, Darío Verón consideró que el equipo ha jugado bien, sólo le ha faltado suerte para conseguir mejores resultados.

El paraguayo, quien hoy entrenó al parejo de sus compañeros y viajará a Chicago para el partido amistoso que tienen el domingo contra Cruz Azul, manifestó su confianza en que los universitarios saldrán del bache en el que cayeron, de 4 partidos sin ganar.

"La directiva, los aficionados y todos se portan muy bien con nosotros y creo que sólo nos falta un poquitito de suerte para poder ganar los juegos", expuso el guaraní en entrevista al final del trabajo físico que realizaron en la zona denominada "Pico del Águila" en el cerro del Ajusco.

"Creo que el domingo pasado contra Cruz Azul se jugó un mal partido pero vamos a trabajar para corregir eso; siempre creo que nos hace falta jugar un poco más concentrados los partidos y aprovechar las ocasiones que tenemos para poder meter goles", indicó.

Tras admitir que el equipo cometió fallas a la defensiva que le costaron la derrota por goleada 5-0, Verón rechazó la posibilidad de sentirse imprescindible.

Fuera por una lesión muscular igual que el atacante argentino Bruno Marioni, insistió en que esas ausencias no pesaron tanto para llevarse el descalabro. "No es porque Bruno y yo no hayamos jugado, creo que Cruz Azul aprovechó muy bien las ocasiones que le tocó. Hace falta jugar más concentrados cada partido".

Sobre el partido amistoso que tendrán el próximo domingo en el Campo del Solado, en Chicago precisamente contra La Máquina dijo que no será una revancha.

"Será un partido totalmente distinto, es un partido amistoso para no dejar de jugar aunque el fin de semana no hay partidos (por el juego que tiene la Selección Mexicana frente a Estados Unidos) y va a ser importante para poder estar en ritmo". 

AMBOS JUGADORES MEJORAN DE SUS LESIONES

Tanto el atacante argentino Bruno Marioni y el defensa Darío Verón, van de salida de sus respectivas lesiones, que los dejó fuera del partido frente a Cruz Azul en el que cayeron 5-0.

Roberto Rodríguez, Médico del conjunto felino, informó que ambos jugadores podrían estar ya listos para el partido amistoso que tendrán en el Estadio del Soldado, en Chicago, Illinois, otra vez contra Cruz Azul.

"Hoy hicieron todo el trabajo y lo hicieron sin ningún problema, vamos a ver cómo están mañana, pero hasta hoy están muy bien", mencionó el Médico sobre el proceso de recuperación de ambos futbolistas.

Los 2 jugadores se perdieron el encuentro de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2005 contra La Máquina por una lesión muscular de segundo grado y fueron extrañados por la afición luego de las fallas a la defensiva que costaron varias anotaciones y no concretar algunas opciones al frente.

"Verón y Bruno están muy bien y mañana los voy a valorar", dijo el Doctor Rodríguez para saber si ambos podrán viajar hacia Chicago para el choque amistoso frente al conjunto cruzazulino.

Quien todavía tiene camino por andar en su rehabilitación es el volante ofensivo Ismael Iñiguez, "a él le faltan todavía dos semanas, ésta y la que sigue para empezar a  entrenar", indicó el galeno del cuadro auriazul.  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×