Atlante-Morelia de la Fecha 10 se jugará en el Estadio Neza ‘86

El partido programado para la Jornada 10 entre Atlante y Monarcas Morelia ha cambiado su sede, ahora se jugará en el Estadio Neza 86´ debido a que el Estadio Azteca no podrá ser usado en esas...
 El partido programado para la Jornada 10 entre Atlante y Monarcas Morelia ha cambiado su sede, ahora se jugará en el Estadio Neza 86´ debido a que el Estadio Azteca no podrá ser usado en esas fechas por el partido de futbol americano que tendrá lugar en d

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Septiembre de 2005

El partido programado para la Jornada 10 entre Atlante y Monarcas Morelia ha cambiado su sede, ahora se jugará en el Estadio Neza 86´ debido a que el Estadio Azteca no podrá ser usado en esas fechas por el partido de futbol americano que tendrá lugar en dicho recinto.

Después de varios rumores que giraban en torno a que este partido se jugaría en el Estadio Morelos, incluso de manera oficial, la Directiva del Atlante ha optado por cambiar de sede al Estadio Neza 1986 en ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, para el próximo miércoles 28 de Septiembre en punto de las 15:00 horas.

La decisión modifica los planes del “Equipo de la Fuerza”, que había considerado la posibilidad de que el partido se iba a jugar en el Coloso de Quinceo, sin embargo, en las últimas horas se decidió que fuera el estadio del antiguo Toros Neza, el inmueble que albergue este cotejo de 6 puntos de la Jornada 10 de este Apertura 2005.

Esta será la segunda jornada doble del campeonato y Monarcas llegará a dicho partido después de haber recibido a los Pumas y antes de hacerle los honores a los Tigres, en lo que será una semana trascendental en las aspiraciones del equipo michoacano por llegar a la Liguilla en este certamen.

Atlante es rival de grupo y eso hace que el encuentro tenga doble importancia, por ser de los llamados de "6 puntos". El cambio de sede llama la atención, pero no será para sacar ventaja para ninguno de los 2 equipos debido a que es un estadio neutral, más allá de que los Potros jugaran como local en ese inmueble hace un par de años.

Se espera que el campo esté en buenas condiciones y que no haya mayor problema para disputar este importante partido para ambas escuadras una vez rebasada la mitad del campeonato en la Jornada 10, este próximo 28 de Septiembre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×