Prepara el Tiburón, amistoso ante Jaguares

Los Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron un día más de trabajo en el estadio Luis "Pirata" Fuente, con trabajo de futbol en espacios reducidos para encarar el próximo sábado un encuentro de...

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Septiembre de 2005

Los Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron un día más de trabajo en el estadio Luis "Pirata" Fuente, con trabajo de futbol en espacios reducidos para encarar el próximo sábado un encuentro de carácter amistoso en la ciudad de Xalapa ante los Jaguares de Chiapas.

Juan Carlos Chávez realizó un trabajo ligero, mismo que habrá de repetir este viernes durante el entrenamiento matutino programado para las 8:30 horas en el "Pirata", con lo cual cerrarán su preparación antes de encarar el duelo amistoso ante los felinos en la capital del estado.

El duelo ante los Jaguares de Chiapas será en el estadio Antonio M. Quirasco a partir de las 15:00 horas, duelo donde seguramente el técnico del equipo Veracruz utilizará para hacer movimientos previo al encuentro de la fecha siete en el torneo regular ante los Tigres de la UANL el próximo 10 de septiembre en casa.

El plantel de los Tiburones Rojos trabajó este jueves bajo las órdenes del profesor David López Torres cuestiones físicas, el único ausente fue el argentino Leandro Romagnoli quien presentó molestias en la parte superior de su pierna izquierda, por lo que será evaluado por el Cuerpo Médico del equipo para dar así un diagnóstico.

Javier Flores, defensivo del equipo Veracruz, sufrió un fuerte golpe en la ceja derecha que le obligó a abandonar el entrenamiento, sin embargo se espera que pueda estar listo para el encuentro de este sábado ante los Jaguares de Chiapas, duelo donde muchos jugadores intentarán mostrarse en busca de la anhelada oportunidad.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×