Presenta Hugo Sánchez su línea de ropa hecha por Fanlatino

Esta lluviosa noche de miércoles, Hugo Sánchez presentó su línea de ropa, elaborada por Fanlatino y que plasma en playeras, sudaderas, gorras, pantalones, bermudas, bandas y bufandas entre otras...
Esta lluviosa noche de miércoles, Hugo Sánchez presentó su línea de ropa, elaborada por Fanlatino y que plasma en playeras, sudaderas, gorras, pantalones, bermudas, bandas y bufandas entre otras prendas, símbolos y logros de la carrera del más grande futb
 Esta lluviosa noche de miércoles, Hugo Sánchez presentó su línea de ropa, elaborada por Fanlatino y que plasma en playeras, sudaderas, gorras, pantalones, bermudas, bandas y bufandas entre otras prendas, símbolos y logros de la carrera del más grande futb

Alberto Ramos | MEDIOTIEMPOMéxico, D.F. 31 de Agosto de 2005

Esta lluviosa noche de miércoles, Hugo Sánchez presentó su línea de ropa, elaborada por Fanlatino y que plasma en playeras, sudaderas, gorras, pantalones, bermudas, bandas y bufandas entre otras prendas, símbolos y logros de la carrera del más grande futbolista mexicano de todos los tiempos.

A esta presentación asistieron grandes figuras del futbol mexicano y del espectáculo. Estuvieron presentes todos los jugadores de Pumas, quienes en una pasarela improvisada se animaron a desfilar con las playeras con muy buen humor. El que puso el dato curioso fue Ismael Iñiguez, quien primero se resbaló cuando entraba a la pasarela y después, ya muerto de risa acabó subiéndose a una mesa y poco después desfiló con un saco al hombro emulando lo que hace su técnico en la banca.

También estuvieron presentes Arturo Elías Ayub, Presidente del Patronato de Pumas, y una gran cantidad de empresarios entre los cuales podemos mencionar a Rafael Herrerías y Javier Pérez Teuffer así como el delantero Cuauhtémoc Blanco.

La gente de Fanlatino, quienes llevan a cabo la creación y comercialización de esta marca de ropa, comentaron que la gama de ropa y accesorios que se presentaron hoy es sólo una primera etapa de una línea muy extensa, "iremos sacando nuevos diseños con una frecuencia bastante ágil, cubriendo distintas necesidades".

Las prendas son para hombres, mujeres, niños y niñas, tomando en cuenta que la figura de Hugo Sánchez abarca un mercado muy amplio. Se informaron algunos precios, por ejemplo, las camisetas de algodón tradicionales para hombre costarán 199 pesos, las playeras tipo "polo" costarán 299 pesos, las bufandas costarán 239 pesos y las camisetas de mujer costarán 179 pesos, por mencionar los más representativos. La intención es que en todos los puntos de distribución se manejarán los mismos precios, más allá de algunos descuentos que se puedan dar en ciertos lugares.

Hugo comentó que no es tanto que se haya tardado en sacar esta marca, sino que "los momentos llegan y este es un buen momento tomando en cuenta que otros deportistas y futbolistas conocidos míos están explotando sus nombres como marca, como (David) Beckham, y si aquí en México se les piropea mucho a estos jugadores yo no podía quedarme atrás, ya es momento de piropear a mexicanos y quiero ser la punta de lanza para que otros deportistas y artistas en México usen sus nombres como marca".

Los diseños de la ropa, con más de 17 logos que abarca todos los gustos, contienen códigos gráficos futbolísticos de las canchas de México y España con una tendencia que se integra a la moda de diseños retro. De las que pudimos apreciar, está por supuesto la silueta de Hugo rematando de "Hugina" así como el clásico festejo con los brazos en alto. También hay logos con las palabras HUGO y HUGOL, con referencias a sus 5 Pichichis, al número 9.

Al mismo tiempo, se anunció que el DVD con los mejores goles de Hugo en el Real Madrid saldrá a la venta a finales de año con un precio de 179 pesos. Hugo, comentó "Tuve que negociar los derechos de imagen que actualmente son muy difíciles de conseguir, con las televisoras españolas, tuve que comprarlos, hasta suena gracioso que tuve que comprar los derechos de los goles que anotaba para poder comercializarlos", comento Sánchez Márquez.

El video incluye los goles de Hugo con el Real Madrid, además de material inédito, creado específicamente para este DVD y de las cuales no se quiso revelar mucho, pero adelantaron que habrá sorpresas, con varias estrellas y Hugo haciendo unas semblanzas de sus 10 goles favoritos con los Merengues.

También el actual técnico de Pumas dijo que espera muy pronto poder tener los derechos de los goles que anotó con la Selección Mexicana y con Pumas, para poder hacer luego otro DVD con todos los goles de su carrera.

En todo de broma le preguntaron a Hugo que si dentro de esta línea de ropa habría sacos, a lo que contestó el Pentapichichi, "por el momento no hay sacos, pero está en proyecto la posibilidad… me acaban de proponer que sea una tela resistente al pasto, a la suciedad, al polvo", y ya más en serio, aseguró que habrá sacos más adelante.

A pregunta expresa, Hugo comentó acerca del programa de Diego Armando Maradona, del cual dijo, "Casualmente es idéntico al programa que estábamos pensando hacer, me da mucho gusto por él porque este llevando a cabo esta idea que nosotros teníamos hace 6 o 7 años cuando me retiré como futbolista. Ya no se llevó a cabo este proyecto que teníamos porque llegó en contrato con Pumas para desarrollarme como técnico, para estar en la cancha, que es donde más me gusta estar".

Entre las pocas cosas ajenas a esta presentación, Hugo comentó, "hay un diseño muy especial que va a gustar mucho de cara al Mundial, porque voy a ir al Mundial, no se de qué, pero al menos como comentarista si voy a ir, espero que vaya de otra manera también, pero eso va a depender del 6 de Septiembre". Asimismo comentó que la playera con el número "9" no se la quiso poner ante Cruz Azul, por obvias razones, pero que ahora les toca a ellos (Pumas) anotar esa cantidad de goles. Poco antes, un tanto en broma un tanto en serio, se había comentado que la famosa playera con el número 5 que llevaba Hugo en la derrota de su equipo ante La Máquina, ya no saldría a la venta.

La ropa estará a la venta en todas las sucursales de Fanlatino en México y Estados Unidos y ya hay interés de comercializarla en España, en el 01 800 fanlatino y por supuesto, aquí en mediotiempo.com podrás comprar en línea estas prendas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×