Pumas olvida la goleada de Cruz Azul y se concentra para salir adelante

Jugadores de Pumas coincidieron en que la goleada que recibieron en el partido ante Cruz Azul en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2005, ha quedado atrás por lo que seguirán trabajando muy duro...
 Jugadores de Pumas coincidieron en que la goleada que recibieron en el partido ante Cruz Azul en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2005, ha quedado atrás por lo que seguirán trabajando muy duro para que no se vuelva a repetir.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2005

Jugadores de Pumas coincidieron en que la goleada que recibieron en el partido ante Cruz Azul en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2005, ha quedado atrás por lo que seguirán trabajando muy duro para que no se vuelva a repetir.

Aseguraron que el grupo se encuentra tranquilo y en buenas condiciones anímicas para encarar el partido amistoso ante La Máquina Celeste en Chicago y el encuentro ante Monterrey del próximo 10 de Septiembre.

"El equipo está tranquilo le damos vuelta a la página y ahora estamos pensando en lo que viene porque si pensamos en lo que ocurrió atrás las cosas no van a salir bien", declaró el mediocampista  felino, José Luis "Parejita" López.

Luego de que fueron derrotados por los cementeros, el capitán felino Joaquín Beltrán dijo que el conjunto felino debe de trabajar muy duro ya que "van a mejorar en todos los aspectos para conseguir buenos resultados".

"Tampoco hay que ser tan dramáticos, estamos en la Fecha 6, estamos a 3 puntos de nuestro líder de Grupo (Toluca) pero si queremos pensar en lo importante es darle vuelta a la página para estar bien para el encuentro ante Monterrey", agregó al término del entrenamiento que se llevó a cabo en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Por su parte el delantero argentino, Martín Cardetti, aseguró que el plantel universitario se encuentra bien ya que "tenemos muchas ganas de seguir adelante" y aseguró que todos los jugadores "hacen lo que tienen que hacer para conseguir buenos resultados en los próximos partidos".

El brasileño Aílton da Silva afirmó que el encuentro de preparación ante Cruz Azul, "es un partido amistoso que hay que tomar con seriedad" a pesar de ambos equipos no cuenten con todo el plantel titular.

"Fue una mala tarde para nosotros, Cruz Azul fue mejor en sus jugadas, los partidos anteriores no se consiguieron buenos resultados, pero vamos a seguir trabajando en todos los aspectos para poderle brindar un buen espectáculo a la gente", afirmó por su parte el mediocampista brasileño Leandro Augusto.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×