Se acabaron los reclamos arbitrales en el Atlas

La tensión aun no llega a su punto culminante en el seno del Atlas, esto a pesar de que de 18 puntos disputados sólo han ganado tres o traducido, sólo han ganado un juego de seis disputados y han...
La tensión aun no llega a su punto culminante en el seno del Atlas, esto a pesar de que de 18 puntos disputados sólo han ganado tres o traducido, sólo han ganado un juego de seis disputados y han sumado tres expulsados, por ello a partir del próximo parti
 La tensión aun no llega a su punto culminante en el seno del Atlas, esto a pesar de que de 18 puntos disputados sólo han ganado tres o traducido, sólo han ganado un juego de seis disputados y han sumado tres expulsados, por ello a partir del próximo parti

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de Agosto de 2005

La tensión aun no llega a su punto culminante en el seno del Atlas, esto a pesar de que de 18 puntos disputados sólo han ganado tres o traducido, sólo han ganado un juego de seis disputados y han sumado tres expulsados, por ello a partir del próximo partido oficial, no habrá reclamos a las decisiónes arbitrales... o al menos intentarán no hacerlos.

Ayer el técnico Daniel Guzmán dijo en el Club de La Primavera, que las "excusas o pretextos" por recibir tarjeta roja habían terminado, "es verdad que en lo que va del campeonato a mí no me ha gustado el arbitraje y por eso lo que voy hacer es trabajar en el seno interno del equipo. Que ya no haya jugadores expulsados. No vamos a darle pretextos a los árbitros para que nos echen, porque ya estamos viendo que por cualquier cosita te expulsan, veo videos de otros equipos, hay jugadores que reclaman, por ejemplo, Kléber le dijo todo al abanderado y Gradito por lo que preguntó algo, lo echaron. No están marcando de la misma manera".

El estratega de los Zorros añadió que este espacio que se abrió lo aprovecharía para trabajar "en lo mental, ya les pedí a los jugadores que "de aquí en adelante no quiero que hablen cosas negativas de nada. Vamos a hablar cosas buenas, positivas, nuestras virtudes, las vamos enaltecer. Por otro lado me dejó contento que aun perdiendo, el equipo mostró buenas cosas, Me da gusto que digan que el equipo jugando de esa manera, es muy difícilmente que se vaya a Primera A. Yo no estaré tranquilo hasta que consiga mi objetivo, que es salvarlo del descenso. Ahorita estoy pendiente, alerta y buscó alternativas para conformar un equipo de aquí a Diciembre".

Finalmente explicó que estos "15 días les van a servir de mucho a los jugadores que no llegaron a la Pretemporada, para que se pongan a tono, que trabajen en lo físico, y yo en lo particular ya tengo mas claro cual el equipo que me gusta".

Atlas trabajó a doble sesión en las instalaciones de La Primavera y este jueves en punto de las 18:00 horas regresarán a Colomos, para tener una sola sesión de trabajo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×