Aarón Padilla dice que no hay ultimátum a Hugo... Aílton pagará multa

El Presidente Deportivo de Pumas, Aarón Padilla, aseveró que no hay ultimátum para el Técnico Hugo Sánchez luego del resultado de la jornada anterior ante Cruz Azul, pero sí una multa para el...
 El Presidente Deportivo de Pumas, Aarón Padilla, aseveró que no hay ultimátum para el Técnico Hugo Sánchez luego del resultado de la jornada anterior ante Cruz Azul, pero sí una multa para el mediocampista brasileño Ailton da Silva, quien salió expulsado

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Septiembre de 2005

El Presidente Deportivo de Pumas, Aarón Padilla, aseveró que no hay ultimátum para el Técnico Hugo Sánchez luego del resultado de la jornada anterior ante Cruz Azul, pero sí una multa para el mediocampista brasileño Ailton da Silva, quien salió expulsado en ese encuentro.

Antes de viajar hacia la ciudad de Chicago, donde el próximo domingo a las 18:00 horas enfrentarán otra vez a La Máquina pero en juego amistoso, el directivo expuso que dicho cotejo servirá un poco de distracción y también para quitarse el mal ambiente tras la goleada (5-0) que se llevaron en CU el 28 de Agosto.

"Es un asunto interno, no lo podemos hacer público", dijo el directivo sobre la multa para el jugador brasileño, quien se llevó la tarjeta roja por acumulación de preventivas apenas al minuto 18, ya cuando el equipo iba abajo en marcador 0-2.

Padilla explicó que el hecho de jugar otra vez ante el equipo celeste obedece "a que tenemos un contrato firmado desde hace mes y medio y tenemos que cumplir con ese partido, que nos servirá para que se relajen los jugadores y que haya armonía".

Estimó que le va bien al cuadro felino enfrentar de nuevo a La Máquina "porque es importante que (los jugadores de Pumas) estén en forma, que se distraigan y olvidemos todos lo que pasó el domingo anterior".

El directivo mencionó: "volvemos a jugar contra Cruz Azul, un gran equipo, pero nosotros también queremos ganar este partido y haremos todo lo posible, agarramos a un equipo que está enrachado en puntos, pero nosotros traemos muy clavada la espinita del domingo".

Por otro lado, opinó sobre las declaraciones que hizo el Técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, de que delegaría la responsabilidad en sus Auxiliares Jorge Campos y Francisco Ramírez para dirigir en los últimos 3 partidos del Hexagonal Final si mañana logran la calificación.

"El puede hacer lo que quiera porque es el Técnico, pero lo único que no puede hacer es llegar y decir que ellos (Campos y Ramírez) serían los candidatos idóneos a sucederlo en el cargo", señaló.

Consideró también que el estratega argentino debe culminar el proceso hacia Alemania 2006 y que después de ello, según resultados,  el mexicano Hugo Sánchez "merece la oportunidad de dirigir al Tri".  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×