Listo el Tiburón para amistos ante Jaguares... Romagnoli, 2 semanas fuera

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación y se declaran listos para enfrentar este sábado a partir de las 15:00 horas a los Jaguares de Chiapas, encuentro de carácter amistoso que habrá...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación y se declaran listos para enfrentar este sábado a partir de las 15:00 horas a los Jaguares de Chiapas, encuentro de carácter amistoso que habrá de efectuase en el estadio Antonio M. Quirasco de la ciuda

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Septiembre de 2005

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación y se declaran listos para enfrentar este sábado a partir de las 15:00 horas a los Jaguares de Chiapas, encuentro de carácter amistoso que habrá de efectuase en el estadio Antonio M. Quirasco de la ciudad de Xalapa.

Los escualos hicieron trabajo de tenis balón a un costado de la cancha principal donde vieron acción las Reservas Profesionales del equipo ante aquellos jugadores del primer equipo que no han tenido demasiada actividad con el primer cuadro de Juan Carlos Chávez en este torneo de Apertura 2005.

Juan Carlos Chávez, técnico escualo, afirmó que será importante ganar este encuentro amistoso, "el objetivo es no perder el ritmo y que mejor que ante un equipo también del máximo circuito, estamos seguros que la afición de la capital del estado nos irá a apoyar y nosotros tenemos que dar un buen espectáculo".

El técnico de los escualos afirmó que este duelo le servirá también para probar a gente que poca participación han tenido con el primer equipos, siempre con la misma mística que ha llevado al cuadro del puerto a conseguir buenos resultados en este inicio de campeonato.

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz solo trabajaron en una sesión por la mañana, ya que por la tarde de ayer jugadores, Cuerpo Técnico y directivos sostuvieron una reunión de convivencia y acercamiento con el licenciado Fidel Herrera Beltrán, Gobernador del Estado de Veracruz.

Este sábado el equipo partirá al medio día rumbo a la ciudad de Xalapa, donde a partir de las 15:00 horas se estarán enfrentando al equipo de Jaguares Chiapas, equipo al cual ya se enfrentaron en el torneo Apertura 2005 en la misma selva chiapaneca con resultado final de empate a dos goles.

LEANDRO ROMAGNOLI, LESIONADO

Saúl Juárez, Jefe de los Servicios Médicos del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que el mediocampista argentino Leandro Romagnoli estará fuera de acción por las siguientes dos semanas, esto después de detectársele un desgarre de aproximadamente 1.5 centímetros en el músculo recto anterior del muslo izquierdo.

"Le aplicamos una resonancia y este fue el resultado, Leandro se lastimó durante el encuentro que sostuvimos el pasado sábado en la capital del país ante el Atlante, al intentar hacer un disparo al marco en el primer tiempo, ya para la segunda mitad la molestia se agravó y tuvo que salir del encuentro para ser atendido".

El Médico de los Tiburones Rojos afirmó que Leandro Romagnoli permanecerá fuera de toda actividad por lo menos dos semanas, "probablemente para Dorados ya pueda estar de regreso, antes lo veo muy difícil".

El Doctor Saúl Juárez afirmó que la lesión se le ha estado trabajando con dobles sesiones de cámara hiperbárica, electroestimulación, ultrasonido y fortalecimiento en el gimnasio a partir del próximo lunes.

Con respecto a las heridas de Francisco Bravo y Javier Flores, el médico indicó que marchan por buen camino, "Francisco Bravo sufrió una herida de dos centímetros en el pómulo derecho durante el juego ante Atlante, Javier Flores también sufrió un corte en la ceja derecha, ambos jugadores han sido atendidos y no creo que tengan problemas para ver acción próximamente".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×