Tecos vence a Necaxa 1-0 en desangelado amistoso

La pertinaz llovizna que afectó la zona conurbada de Guadalajara cesó por unos momentos, y aunque parezca increíble, en Zapopan el sol salió por unas horas, quizá con el afán de disfrutar de un...
 La pertinaz llovizna que afectó la zona conurbada de Guadalajara cesó por unos momentos, y aunque parezca increíble, en Zapopan el sol salió por unas horas, quizá con el afán de disfrutar de un pequeño entremés en esto que es un ayuno futbolístico debido

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de Septiembre de 2005

La pertinaz llovizna que afectó la zona conurbada de Guadalajara cesó por unos momentos, y aunque parezca increíble, en Zapopan el sol salió por unas horas, quizá con el afán de disfrutar de un pequeño entremés en esto que es un ayuno futbolístico debido al juego que la Selección tendrá mañana ante Estados Unidos.

Sin embargo, los Tecos y el Necaxa quedaron a deber, lo único positivo fue que los locales, vencieron por 1-0 a los Hidrorayos, esto cuando se enfrentaban los reservas y en donde Rafael Gaytán se encargo de darle la victoria a los emplumados en el estadio Tres de Marzo.

En lo que fue el primer tiempo, ambos equipos utilizaron a los cuadros titulares y estos empataron sin goles, para la segunda parte, ya con los reservistas en el terreno de juego, Nelson Pinto lanzó un pase al área que llegó a Rafael Gaytán, quien disparó cruzado al poste derecho para vencer al portero necaxista.

ALINEACIONES:

TECOS: José de Jesús Corona, Carlos Ayala, Diego Colotto, Diego Jiménez, Alejandro Villalobos, Andoni Hernández, Juan Pablo Rodríguez, Said Godínez, Daniel Ludueña, José Alfredo Castillo y Carlos Maria Morales.

NECAXA: Aldo Díaz, Johan Rodríguez, Salvador Cabrera, Israel Velásquez, Jonathan González, Diego Martínez, Rodolfo Espinoza, Fabián Peña, Mario Padilla, Sandro Sotili y Juan Carlos Franco.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×