Carlos Hermosillo pide que se detengan las críticas hacia el Tri

El Subdirector de Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Carlos Hermosillo, informó que en breve se empezarán los trabajos de construcción del Centro de Desarrollo y...
 El Subdirector de Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Carlos Hermosillo, informó que en breve se empezarán los trabajos de construcción del Centro de Desarrollo y Alto Rendimiento del Distrito Federal.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2005

El Subdirector de Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Carlos Hermosillo, informó que en breve se empezarán los trabajos de construcción del Centro de Desarrollo y Alto Rendimiento del Distrito Federal.

Hermosillo añadió que en breve la Presidencia de la República dará a conocer el nombre de la empresa constructora ganadora de la licitación para tener a su cargo la edificación de este inmueble que estará ubicado al oriente de la capital del país.

Mencionó que la construcción de este centro deportivo en la Ciudad de México será un legado importante que dejará esta administración para el gobierno que venga próximamente.

Con respecto al resultado del encuentro del sábado anterior, en el que Estados Unidos derrotó a México 2-0 en partido eliminatorio rumbo al Mundial Alemania 2006, el ahora dirigente deportivo destacó que el futbol estadounidense ha crecido mucho en los últimos años.

"Para la Selección de Estados Unidos lo más importante es derrotar al representativo mexicano, el cual debe demostrar día a día que es el gigante de la CONCACAF ", apuntó.

Apuntó que México en este proceso únicamente ha perdido un solo partido, "y esa derrota (contra Estados Unidos) fue en un encuentro que jugaron muy mal, estoy a muerte con ellos, por lo que estoy seguro que nuestra Selección llegará al Mundial de Alemania 2006".

El ex futbolista comentó que ya es momento de que se detengan las críticas en torno a este proceso de la Selección que ha sido muy difícil y que ha sufrido un hostigamiento mayor al de cualquier otro.

Por otra parte, Hermosillo destacó que "lo que se debe hacer en estos momentos es trabajar fuerte para mejorar muchas cosas, en especial las fuerzas básicas, pues preocupa que la selección nacional no cuente con delanteros".

Al hablar sobre aquellos que opinan que debe renunciar el Técnico Nacional Ricardo La Volpe, recalcó: "qué fácil es subirse al barco cuando ya se ha atravesado la mayor parte del camino", y reiteró que este ciclo tiene más cosas positivas que negativas.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×