Directiva tunera apoya la continuidad de La Volpe

La directiva de San Luis apoya la continuidad de Alberto de la Torre en la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y del argentino Ricardo La Volpe en la dirección técnica de la...
 La directiva de San Luis apoya la continuidad de Alberto de la Torre en la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y del argentino Ricardo La Volpe en la dirección técnica de la Selección Mexicana.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2005

La directiva de San Luis apoya la continuidad de Alberto de la Torre en la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y del argentino Ricardo La Volpe en la dirección técnica de la Selección Mexicana.

El Presidente del equipo potosino, Eduardo Del Villar, declaró que "San Luis como siempre está por la continuidad de Alberto de la Torre y de Ricardo La Volpe".

En entrevista realizada en las oficinas de la FMF, Del Villar argumentó que "hace una semana estábamos diciendo que nunca habíamos tenido una calificación mundialista tan tranquila como la actual, además de que ha habido muchas cosas diferentes con la administración de Alberto de la Torre".

Dijo que esta continuidad se debe dar por varios elementos, como son el que la calificación mundialista es tranquila, que la selección juega bien y porque hay resultados en otros aspectos.

"La tendencia de los directivos es de apoyo a De la Torre porque hay resultados tangibles, deportivos y profesionales, vemos este edificio y muchas cosas que antes no se daban", declaró.

Respecto al hecho de que varios jugadores han dicho que no integrarían la Selección Mexicana en la eventualidad de que se quite al Director Técnico, Del Villar respondió que "ni en la mesa está que se vaya La Volpe".

Del encuentro del próximo 8 de Octubre entre México y Guatemala, el cual se va a desarrollar en la cancha del Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, informó que va bien la venta de boletos y aunque no está en la organización del partido, adelantó un lleno.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×