Primer entrenamiento al mando de Lillo

Juan Manuel Lillo, nuevo director técnico de Los Dorados de Sinaloa, dirigió este lunes su primer entrenamiento al frente del club sinaloense y según sus propias palabras, fue de mucha utilidad...

Fidel Rodríguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS Culiacán, Sinaloa. 5 de Septiembre de 2005

Juan Manuel Lillo, nuevo director técnico de Los Dorados de Sinaloa, dirigió este lunes su primer entrenamiento al frente del club sinaloense y según sus propias palabras, fue de mucha utilidad para ir conociendo a su equipo.

El técnico español fue abordado por los medios de comunicación de la capital sinaloense al final de la practica celebrada este lunes por la mañana, en el estadio Carlos González y González y dijo que esta primera sesión al mando del club Dorado, fue de mucho provecho, ya que confirmo la buena actitud de los jugadores y su disposición para hacer bien las cosas.

Sobre lo que ha observado en los videos de los juegos que ha disputado Dorados en el actual torneo, tarea a la que se avoco todo este domingo, Lillo Diez, comento que la tropa sinaloense no ha corrido con buena suerte ya que en varios encuentros hizo lo necesario para aspirar a mejores resultados.

La práctica de este lunes resulto fuerte al realizar una sesión de juego en espacios reducidos, con mucha intensidad, donde el único que trabajo por separado fue, Guadalupe Castañeda, mientras que Facundo Bonvin y Sebastián Abreu, demostraron estar recuperados y listos para jugar.

El próximo compromiso de Dorados en el actual torneo, será el domingo en el estadio Alfonso Lastras ante San Luis, rival directo en la lucha por la permanencia en el máximo circuito, partido de gran importancia en las aspiraciones del club del pacifico, correspondiente a la fecha siete.

Para este martes, Dorados trabajará nuevamente por la mañana, en el “Coloso del Humaya”.[mt/dorados]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×