Alacranes se prepara para encarar a Irapuato

VAMOS A SUMAR:  LUPILLO
 VAMOS A SUMAR:  LUPILLO

Ania Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 6 de Septiembre de 2005

VAMOS A SUMAR:  LUPILLO

Para el director técnico del equipo de fútbol de la primera división “A”, José Guadalupe Díaz, éste encuentro será clave para el conjunto que dirige, ya que obligatoriamente se tiene que sumar tres puntos en casa.

“Tenemos que sumar, estamos comprometidos con la afición de Durango y sobretodo con la directiva” fue lo que comentó el estratega.

Respecto a la condición tanto física como anímicamente se encuentra el grupo, consideró que en la “parte anímica todos los muchachos están bien pero en la física, tenemos a varios jugadores lesionados; aún así, estamos seguros de que podemos salir adelante” enfatizó.

Para finalizar, Lupillo Dìaz Rivera dijo que “el marcador sinceramente no lo sé, pero si estoy seguro de que vamos a ganar” agregando que, “no nos queremos confiar en marcadores anteriores al de Irapuato, trabajamos para dar lo mejor de nosotros en la cancha y así lo vamos hacer” concluyó.

RECIBEN A IRAPUATO

Este jueves, Alacranes de Durango recibe a los Freseros de Irapuato en el Estadio Francisco Zarco, en punto de las 20:00 horas. Encuentro correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura 2005, de la divisiòn de ascenso.

ENTRENAMIENTO

Mientras tanto, el conjunto arácnido estará entrenando éste miércoles a partir de las 10 de la mañana en el Estadio Francisco Zarco; donde realizarán el interescuadras.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×