Caniza llega motivado a La Noria por el triunfo guaraní ante Argentina

Después del triunfo 1-0 de Paraguay sobre Argentina, el defensa guaraní Denis Caniza dijo que ha sido el resultado más importante para su país en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Alemania 2006,...
 Después del triunfo 1-0 de Paraguay sobre Argentina, el defensa guaraní Denis Caniza dijo que ha sido el resultado más importante para su país en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Alemania 2006, ya que es la primera vez que vencen a los argentinos en 84

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre de 2005

Después del triunfo 1-0 de Paraguay sobre Argentina, el defensa guaraní Denis Caniza dijo que ha sido el resultado más importante para su país en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Alemania 2006, ya que es la primera vez que vencen a los argentinos en 84 años de historia de enfrentamientos.

Después de la victoria de Cruz Azul 5-0 sobre Pumas "me fui con un ánimo excelente y conseguimos el resultado que nos acerca al Mundial", y agregó que "este fue el partido más importante para Paraguay, ahora sólo necesitamos un poco más ante Venezuela".

También comentó que ante la Selección de Argentina tuvieron un partido "difícil y muy disputado", pero añadió que el representativo paraguayo fue superior y resaltó el desempeño del portero pampero Roberto "Pato" Abbondanzieri.

Aseguró estar en su mejor momento por la cercanía de la calificación al Mundial de Alemania 2006 aunado a su trabajo en Cruz Azul, ya que ambas cosas lo mantienen en buen nivel.

Denis Caniza quiere continuar con su buen momento con la conquista de Torneo Apertura 2005, sin embargo consideró que aún faltan detalles para que el conjunto de La Noria logre su mejor nivel.

Mientras tanto, señaló que es bueno acostumbrase a ganar y a tener la competencia interna para alcanzar el objetivo de dar a la afición un campeonato.

De cara al encuentro de Liga del próximo sábado ante el Atlante, el zaguero celeste dijo que será un partido "con precauciones", porque están conscientes del poder de la ofensiva de los Potros con la que deben estar atentos y atacar de media cancha para arriba.

"Respetamos al Atlante, necesita los puntos, jugar bien y convencer, debemos tomar cuidados y preocuparnos por mantener nuestro juego", concluyó Caniza.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×