Cuauhtémoc Blanco da por terminada su amistad con Jorge Campos

Cuauhtémoc Blanco, delantero del América, dejó entrever hoy que aún siente la exclusión de la Selección Mexicana dirigida por Ricardo La Volpe, y dijo estar molesto con Jorge Campos, Auxiliar del...
 Cuauhtémoc Blanco, delantero del América, dejó entrever hoy que aún siente la exclusión de la Selección Mexicana dirigida por Ricardo La Volpe, y dijo estar molesto con Jorge Campos, Auxiliar del timonel argentino.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre de 2005

Cuauhtémoc Blanco, delantero del América, dejó entrever hoy que aún siente la exclusión de la Selección Mexicana dirigida por Ricardo La Volpe, y dijo estar molesto con Jorge Campos, Auxiliar del timonel argentino.

Luego de valorar su ausencia en la Selección para los duelos eliminatorios contra Estados Unidos y Panamá, Blanco señaló que su amistad con Campos está terminada pues insinuó que no le agrada su relación con el estratega del Tri o las decisiones que toma con éste.

"Me ha defraudado en algunas cosillas, yo siempre he dicho que el que obra mal, en la vida le va mal. Es como una rueda de la fortuna, unas veces estás arriba y otras veces estás abajo", dijo el delantero, tras la práctica del equipo en sus instalaciones de Coapa.

Sin entrar en "polémicas ni en detalles", destacó que no continuará siendo amigo del ex portero de la Selección Nacional, "parecemos niñas, pero el que me la hace no me la paga, pero sí le pasa como en la rueda de la fortuna, la vida da muchas vueltas".

Al cuestionarle si con su presencia el Tri hubiera conseguido la calificación al Mundial el sábado pasado, Cuauhtémoc comentó que "no es por mí, me hubiera encantado estar, pero el entrenador tiene su manera de pensar, él decide quién es convocado y quién no, no me ha tocado en estos momentos estar y tengo que esperar".

Reconoció que la derrota ante Estados Unidos le dolió como a cualquier mexicano y rechazó opinar sobre la decisión que tomarán los dueños de los clubes acerca de la continuidad de La Volpe al mando del Tri ya que no es su trabajo ocuparse de esos asuntos.

Respecto al Clásico que jugarán el próximo domingo ante Chivas, mencionó que América tratará de seguir haciendo bien las cosas y que antes de considerar aumentar sus partidos como invictos, "vamos a pensar primero en los 3 puntos, lo que venga después es bueno para el equipo".

Rechazó que la escuadra de Coapa sienta alguna presión por recibir al Rebaño. "Por qué, si llevamos muchos partidos sin perder, al contrario, estamos tranquilos pero no nos tenemos que relajar, sino seguir trabajando y luchando para buscar el campeonato", dijo.

Indicó que no importa la mala racha por la que pasa el Guadalajara y descartó que el cambio reciente de Técnico, de Benjamín Galindo al español Xabier Azkargorta, incline el marcador a su favor.

"En un Clásico se deja todo, aunque un equipo vaya mal y el otro vaya bien, el que no cometa errores va a ganar el partido y nosotros vamos a estar muy concentrados. Jugaremos un buen partido para que la gente lo disfrute", concluyó.     [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×