Otro dia intenso para Dorados

El segundo día de entrenamiento bajo el mando del nuevo director técnico, Juan Manuel Lillo, fue igual de intenso para los jugadores del club Dorados de Sinaloa, quienes tienen la mira puesta en...
 El segundo día de entrenamiento bajo el mando del nuevo director técnico, Juan Manuel Lillo, fue igual de intenso para los jugadores del club Dorados de Sinaloa, quienes tienen la mira puesta en un buen resultado frente al San Luis, su próximo rival dentr

Fidel Rodríguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS Culiacán, Sinaloa. 6 de Septiembre de 2005

El segundo día de entrenamiento bajo el mando del nuevo director técnico, Juan Manuel Lillo, fue igual de intenso para los jugadores del club Dorados de Sinaloa, quienes tienen la mira puesta en un buen resultado frente al San Luis, su próximo rival dentro del torneo apertura 2005.

Los ahora dirigidos por el entrenador español, Juan Manuel Lillo, trabajaron por espacio de dos horas en el parado del equipo, tanto a la defensiva como a la ofensiva, bajo el intenso calor característico de la capital sinaloense.

La novedad en la practica de este día fue el defensa colombiano, Andrés Orozco, quien se incorporó a su equipo tras haber participado con su selección en la fecha FIFA del fin de semana, donde los cafeteros cayeron 3 – 2 ante Uruguay.

Después de su primer practica bajo las ordenes de Lillo Diez, el zaguero sudamericano comento, sentirse bien con el nuevo entrenador y lo considero como una gran persona que valora y cree en el jugador, por lo que piensa que el animo del equipo no cambiara, ya que los jugadores “aportaran lo que siempre han aportado o un poco mas, para el bien de ellos mismos y de la afición de Culiacán”.

Por su parte, el jugador argentino, Jonathan Fabbro, comento que el equipo esta muy metido con el nuevo director técnico y han entendido muy bien su mensaje, ya que es lo que querían todos, mejorar en las cosas que hacían falta, tratar de estar mas atento y poder resolver los partidos rápidamente.

Dorados trabajara nuevamente este miércoles por la mañana en el Carlos González y González, para afinar poco a poco los detalles que se necesiten en la visita del domingo frente al San Luis.[mt/dorados]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×