Daniel Guzmán le exige más al refuerzo brasileño Vergne

El timonel de los Zorros del Atlas, Daniel Guzmán, colocó en el interescuadras de hoy al brasileño Danilo Vergne como volante de ataque, esto con la intención de cumplir su deseo de ver al...
 El timonel de los Zorros del Atlas, Daniel Guzmán, colocó en el interescuadras de hoy al brasileño Danilo Vergne como volante de ataque, esto con la intención de cumplir su deseo de ver al sudamericano lo más pronto posible adaptado a lo que es el futbol

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Septiembre de 2005

El timonel de los Zorros del Atlas, Daniel Guzmán, colocó en el interescuadras de hoy al brasileño Danilo Vergne como volante de ataque, esto con la intención de cumplir su deseo de ver al sudamericano lo más pronto posible adaptado a lo que es el futbol mexicano.

“Danilo es un jugador que se tiene que adaptar más rápido a lo que es México, a lo que es el Atlas y tiene que hacer un esfuerzo muy fuerte en lo que es recuperación de la pelota, porque en el aspecto ofensivo ya se está conociendo más con Daniel Osorno, con sus demás compañeros y eso a la postre nos va a dar mayor poder ofensivo, porque él tiene calidad, pero no es muy regular esa calidad que muestra en los partidos”..

El estratega de los Zorros añadió que Danilo podría iniciar el encuentro del sábado ante Tecos en el Estadio Jalisco, por ello, hoy fue colocado en el equipo titular durante el interescuadras, “pues lo que busco es que los refuerzos se adapten rápidamente al equipo y por eso le doy mucha participación, entonces por eso Danilo apareció hoy y probablemente inicie contra Tecos para ver qué me puede ofrecer y lo más importante es que se están entendiendo mejor”.

Atlas hoy tuvo un juego amistoso ante Delfines de la Segunda División Profesional al cual derrotó por 4-0 en el primer tiempo y 6-0 en el segundo. Danilo Vergne fue una de las novedades en el cuadro titular al ser colocado como volante por derecha y Juan Carlos Valenzuela fue a la banca.

La formación completa fue con Antonio Pérez en la portería; Juan Carlos Medina, Juan Pablo Santiago, Fabricio Fuentes, Omar Flores y Andrés Guardado en la defensa; Vergne, Christian Valdez y Rafael García en la media cancha; Marcelo Macedo y Daniel Osorno en el ataque.

Los goles del equipo titular fueron anotados por Macedo en 2 ocasiones, así como por el brasileño Danilo y Valdez. En el segundo tiempo Atlas se paró con Armando Navarrete en la portería, Daniel Herrera, Juan Carlos Valenzuela, Juan Manuel García Zavala, Luis Enrique Robles y Jaime Durán en la defensa; Carlos Balcázar, Manuel Pérez y César Gradito en la media cancha; Denilson Martins y Ulises Mendivil en el ataque.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×