El 'Gringo' Castro se recupera y está listo para el Clásico

El defensa del equipo América, José Antonio Castro, se declaró listo para el Clásico del futbol mexicano ante Chivas de Guadalajara, luego de que estuvo hospitalizado por un dolor en la zona...
 El defensa del equipo América, José Antonio Castro, se declaró listo para el Clásico del futbol mexicano ante Chivas de Guadalajara, luego de que estuvo hospitalizado por un dolor en la zona derecha del estómago.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2005

El defensa del equipo América, José Antonio Castro, se declaró listo para el Clásico del futbol mexicano ante Chivas de Guadalajara, luego de que estuvo hospitalizado por un dolor en la zona derecha del estómago.

Castro comentó que debido a ello tuvo que ser internado el pasado domingo y que fue hasta el martes por la tarde cuando salió. "Me hicieron muchos estudios, era una infección, se llegó a pensar que era algo del apéndice, lo bueno es que no fue por ahí y ya estoy bien".

El "Gringo" afirmó que para el esperado juego, las Águilas son favoritas por la racha de partidos en forma invicta con que llegan, así como por los puntos que han sumado y que las colocan en el liderato de la competencia.

"Por los puntos, los partidos invictos y todo eso obviamente (somos favoritos), pero siempre los clásicos tienen otra historia", recordó el jugador surgido de las Fuerzas Básicas del club de Coapa.

Dijo que pese a que Guadalajara no llega en su mejor momento será un rival muy complicado, pues desde su perspectiva cuenta con elementos de gran calidad que en cualquier momento pueden inclinar la balanza en su favor.

Sobre qué les dice a los nuevos jugadores de América sobre este partido, Castro explicó que cuando un futbolista llega a esta institución ya sabe "que es imposible perder ante Chivas, no hay necesidad de decirles nada".

Agregó que lo ideal, por el momento en que llegan ambas escuadras, sería que su equipo obtenga el triunfo con la mayor diferencia de goles posible, "pero si no se puede, ganar 1-0 sería perfecto".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×