Jugadores de Pumas avalan decisiones del Consejo de Dueños

Tras la ratificación de Alberto de la Torre en la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol y del entrenador Ricardo La Volpe, tras la junta de dueños de equipos, los jugadores de Pumas...
Tras la ratificación de Alberto de la Torre en la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol y del entrenador Ricardo La Volpe, tras la junta de dueños de equipos, los jugadores de Pumas manifestaron su apoyo a la Selección Mexicana.
 Tras la ratificación de Alberto de la Torre en la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol y del entrenador Ricardo La Volpe, tras la junta de dueños de equipos, los jugadores de Pumas manifestaron su apoyo a la Selección Mexicana.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2005

Tras la ratificación de Alberto de la Torre en la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol y del entrenador Ricardo La Volpe, tras la junta de dueños de equipos, los jugadores de Pumas manifestaron su apoyo a la Selección Mexicana. El portero Sergio Bernal dijo que la decisión de continuar con De la Torre como Presidente de la FMF y con La Volpe al frente del Tri será positiva siempre y cuando haya sido analizada en función de la superación del balompié nacional.

"Respeto todas las decisiones por el bien del equipo, será positivo (para el futbol nacional) si la decisión fue pensada, esa ratificación se hizo por algo y hay que respetarla", dijo Bernal al término de las prácticas del equipo en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

El delantero Ismael Iñiguez, quien se encuentra en trabajo de rehabilitación, calificó como bueno el desempeño de la Selección Nacional por "la calidad de jugadores que tienen y porque el equipo mexicano ha demostrado buen futbol".

Consideró que "van por buen camino y aunque no haya sido el primero en calificar de la zona no significa que esté abajo del nivel de Estados Unidos".

A su vez, el delantero Antonio de Nigris estimó que con esta ratificación del Técnico nacional y del Presidente de la FMF, "se pueden hacer bien las cosas" y se tendrá que esperar buenos resultados.

"No hay pretextos para sacar adelante a la Selección, lo que pasó con Estados Unidos, duele por que es un Clásico pero ahora que se ratificó al Técnico y al Presidente, ojalá que se unan para sacar adelante a la Selección".

Por su parte, el mediocampista brasileño Leandro Augusto sólo "les desea suerte" a los seleccionados mexicanos para conseguir la calificación al Mundial y en los partidos que disputará en la Copa del Mundo Alemania 2006.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×