Reynoso recuerda su gol en el Clásico pasado... Magallón su debut

Héctor Reynoso, defensa central del Guadalajara, realizó el Torneo pasado un golazo ante las Águilas en el Estadio Azteca, sorprendiendo a Guillermo Ochoa, aficionados de ambos bandos, al entonces...
Héctor Reynoso, defensa central del Guadalajara, realizó el Torneo pasado un golazo ante las Águilas en el Estadio Azteca, sorprendiendo a Guillermo Ochoa, aficionados de ambos bandos, al entonces Técnico Benjamín Galindo y ahora que ya les ha marcados a
 Héctor Reynoso, defensa central del Guadalajara, realizó el Torneo pasado un golazo ante las Águilas en el Estadio Azteca, sorprendiendo a Guillermo Ochoa, aficionados de ambos bandos, al entonces Técnico Benjamín Galindo y ahora que ya les ha marcados a

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Septiembre de 2005

Héctor Reynoso, defensa central del Guadalajara, realizó el Torneo pasado un golazo ante las Águilas en el Estadio Azteca, sorprendiendo a Guillermo Ochoa, aficionados de ambos bandos, al entonces Técnico Benjamín Galindo y ahora que ya les ha marcados a los de Coapa, espera se le de la oportunidad de jugar. En las 2 ocasiones anteriores que metió gol Reynoso, Chivas salió bien librado del compromiso. El espigado jugador recuerda que su primer gol fue en el Verano del 2002, de cabeza y que levantó polémica, ya que para algunos le quitó el balón de las manos al entonces arquero del América, Hugo Pineda.

La segunda anotación fue en el más reciente Clásico, asegura incluso que es el mejor de su carrera hasta el momento, pues Chivas perdía dos a cero, pero a un minuto de terminar la primera parte, Reynoso López sorprendió con soberbio gol de larga distancia y sirvió para levantar anímicamente al equipo.

“Me tuve confianza y lo intenté, para mi ha sido el gol de mi vida y el domingo si tengo la oportunidad de volver a marcarle gol al América será fenomenal ya que se vive diferente anotar en un Clásico”,manifestó con una gran sonrisa.

Por su parte, Jonny Magallón también tiene buenos recuerdos, pues debutó en Primera División ante las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca, el pasado 13 de Marzo.

El contención portaba la playera número 48 y entró al 75’ por Adolfo Bautista. Magallón fue pieza importante en el empate del 3 a 3 del Torneo anterior.

“Recuerdo bien que Galindo estaba suspendido y en la banca estaba Juan Carlos (Ortega) yo estaba calentando, veía el Estadio Azteca a reventar con muchas ganas de entrar y en eso que me dicen que entraría, sentí nervios, emoción y un frío por todo el cuerpo pero le doy gracias a Dios que mi debut haya sido contra América en uno de los mejores Clásicos de los últimos años”.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×