Apoyo total a la Selección: Beltrán

Tras la clasificación de la Selección a la Copa del Mundo Alemania 2006, el defensa central de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán, espera que todo el medio futbolístico se una para que se consigan...

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2005

Tras la clasificación de la Selección a la Copa del Mundo Alemania 2006, el defensa central de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán, espera que todo el medio futbolístico se una para que se consigan buenos resultados en el Mundial Alemania 2006.

"Se debe apoyar (a la Selección Nacional) al cien por ciento, se ha respetado un proceso que a final de cuentas tiene éxito y ojalá que haya respaldo del medio futbolístico en este periodo de preparación para el Mundial", apuntó.

"En todo momento los jugadores de Pumas han mostrado un apoyo total a los seleccionados, hay que darles todo el respaldo durante estos diez meses en que se prepararán para ir a Alemania", agregó.

El capitán felino consideró que los tres puntos que sumó el conjunto tricolor al derrotar a Panamá y conseguir el boleto al Mundial "fue importante para el futbol mexicano y para la gente de la Selección".

Beltrán admitió que se siente decepcionado porque aún no ha sido convocado para formar parte del combinado Tricolor aunque indicó que seguirá trabajando y demostrará su buen futbol en el terreno de juego.

"Es una situación que es la realidad, durante todo el proceso nunca hubo una posibilidad y mi postura sigue siendo que hay que demostrar (el trabajo) en la cancha, la oportunidad no llegó y a concentrarnos en Pumas", agregó.

Por otro lado, el jugador universitario espera conseguir la victoria ante Rayados de Monterrey por lo que "vamos a retomar el rumbo y a lograr los tres puntos y recuperar el liderato".

Por su parte, el delantero Antonio De Nigris indicó que no festejará un gol a menos que haga la anotación que le de la victoria al conjunto universitario en los últimos minutos del encuentro.

"(Monterrey) es un equipo que me dio mucho, también yo intente darlo todo cuando estuve ahí y esperamos dar un buen espectáculo allá, (festejaré un gol) si vamos empatados 2-2 y en el minuto 92 anoto un gol si lo haré, pero todo depende", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×