Aun sin sus seleccionados, planean Rayados juego ante Pumas

Aún sin sus seleccionados, Luis Pérez y el panameño Felipe Baloy, los Rayados de Monterrey sostuvieron un interescuadras esta mañana de cara al compromiso ante los Pumas.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 8 de Septiembre de 2005

Aún sin sus seleccionados, Luis Pérez y el panameño Felipe Baloy, los Rayados de Monterrey sostuvieron un interescuadras esta mañana de cara al compromiso ante los Pumas.

El brasileño naturalizado mexicano, Álex Fernandes repitió en la oncena titular junto a Guillermo Franco en la delantera; el DT Miguel Herrera confirmó que sí jugará ante los Pumas.

"Bien, lo veo bien, haciendo buenos movimientos, presionando, lo que siempre hacía. Lo vemos actuando de la mejor manera y arrancará de inicio", dijo.

Herrera utilizó en lugar del lesionado Jesús Arellano a Ricardo "Pepito" Martínez, a Joel Morales en sustitución de Baloy y a Ernesto Serrato en lugar de Luis Pérez; todos estos movimientos se hicieron desde la práctica de ayer.

Para el entrenamiento de mañana, el timonel albiazul tendrá a su equipo completo pues se espera que Arellano amanezca recuperado de su espalda, en la que presenta una contractura.

El "Piojo"" hizo hincapié en el trabajo de la zaga a la que, como siempre, pidió tener una "salida fácil" desde la portería que defenderá Christian Martínez.

El brasileño Julio César Pinheiro tuvo un problema con uno de sus tobillos durante la práctica, pero no peligra para el encuentro del fin de semana. El lateral izquierdo del Monterrey señaló que el cotejo ante los Pumas será de vital importancia, pues arrastran dos partidos consecutivos con victorias y el triunfo se convierte en una obligación.

"Estoy muy bien, con muchas ganas de que el torneo mexicano regrese a la normalidad, muy motivado, porque venimos de 2 victorias muy importantes que hoy por hoy nos da tranquilidad para jugar en casa y conseguir el resultado. Si queremos entrar a la liguilla no podemos dejar ir puntos en casa", señaló.

SALDREMOS POR LOS TRES PUNTOS: SERAFÍN

Para el zaguero Paulo Serafín la tarea del Monterrey en este torneo no ha cambiado pues saldrán a la cancha del Tec en búsqueda de tres puntos más.

"La mentalidad de este equipo no ha cambiado, conocemos perfectamente a Miguel y sabemos que en cada juego, en donde sea, salimos a buscar los tres puntos...", comentó.

El Monterrey ha hilvanado dos partidos ganados, ante Jaguares y Toluca; en esta Jornada 7 necesitan sumar de a tres pues están empatados con 10 puntos con los Tigres en el Grupo 3.

"Esperamos tener un buen regreso después de esta semana que no tuvimos competencia, es muy  importante ganar los tres puntos sobre todo como locales y seguir sumando en el grupo", señaló Serafín.

Los Rayados entrenarán mañana a las 10:00 horas en El Cerrito; Felipe Baloy y Luis Pérez estarán de regreso tras su participación con sus respectivas selecciones.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×