Carlos Hermosillo le pide a Hugo Sánchez que espere su oportunidad

El ex futbolista Carlos Hermosillo pidió hoy a su ex compañero de Selección Hugo Sánchez esperar su turno para dirigir el representativo mexicano y, en tanto, unirse al llamado de unidad que hizo...
 El ex futbolista Carlos Hermosillo pidió hoy a su ex compañero de Selección Hugo Sánchez esperar su turno para dirigir el representativo mexicano y, en tanto, unirse al llamado de unidad que hizo su Director Técnico, Ricardo La Volpe.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2005

El ex futbolista Carlos Hermosillo pidió hoy a su ex compañero de Selección Hugo Sánchez esperar su turno para dirigir el representativo mexicano y, en tanto, unirse al llamado de unidad que hizo su Director Técnico, Ricardo La Volpe.

Al referirse al llamado de La Volpe, cuyo equipo confirmó anoche su pase al Mundial de 2006 en Alemania tras golear 5-0 a Panamá, Hermosillo sostuvo que "la Selección de futbol es de todos y éste es un momento de unión al cual todo deben sumarse".

En este sentido, dijo que a esta convocatoria del entrenador argentino deben incluirse los medios informativos "porque lo que ellos difunden llega a toda la gente".

En el marco del acto de abanderamiento de la delegación mexicana que hoy viajó a El Salvador a los X Juegos del Comité del Istmo Centroamericano para el Deporte y la Recreación (Codicader), Hermosillo pidió a Sánchez entender que a cada quien le llega su etapa.

Hugo Sánchez, continuó, no puede estar todos los días cuestionando el trabajo del Técnico nacional porque distrae lo primordial que es el deporte y se va a lo político y lo meramente personal.

"Yo particularmente lo respeto y lo admiro, e incluso estoy seguro que va a dirigir a la Selección, sin embargo primero tendrá que seguir un proceso", aclaró el ex futbolista veracruzano, actual Subdirector General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

“Sin duda, reconoció, vimos un partido malo contra la Selección de Estados Unidos, pero hay que destacar la labor de equipo que luego de muchos años se empieza a entender en México”.

“Hay que aprender a respetar el trabajo del argentino La Volpe, porque si bien yo fui uno de los que más criticó su llegada, los resultados y estadísticas arrojadas en todo el proceso hacen de esto un equipo prometedor en el próximo Mundial”, añadió.

“La Volpe trabaja bien, lo malo es que confronta en lugar de conciliar, sobre todo con los medios de comunicación, pero ahora que él mismo ya lo ha entendido, sé que México va a ser historia en Alemania 2006”, apuntó Hermosillo.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×