'Chamagol' tratará de anotarle una vez más al Cruz Azul

El chileno Sebastián "Chamagol" González, delantero del equipo Atlante, manifestó que intentará de nuevo conseguir algún gol en el partido frente a Cruz Azul el próximo sábado, aunque el...
 El chileno Sebastián "Chamagol" González, delantero del equipo Atlante, manifestó que intentará de nuevo conseguir algún gol en el partido frente a Cruz Azul el próximo sábado, aunque el guardameta Oscar Pérez haya asegurado que ahora no recibirá un tanto

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2005

El chileno Sebastián "Chamagol" González, delantero del equipo Atlante, manifestó que intentará de nuevo conseguir algún gol en el partido frente a Cruz Azul el próximo sábado, aunque el guardameta Oscar Pérez haya asegurado que ahora no recibirá un tanto de su parte.

"Siempre he tenido la oportunidad de marcarle a Cruz Azul y ha estado el “Conejo” (Oscar Pérez) en el arco, sin duda alguna que lo respeto bastante, es un gran portero, con una gran trayectoria, y en lo personal trataré de hacer lo posible por sumar, por hacer goles". señalo el andino. Aseveró que se concentrará en ayudar a los Potros a que ganen en el encuentro del próximo sábado en el Estadio Azul, y que no se trata de un duelo directo con el guardameta de La Máquina.

"No es algo personal, si se da (anotar) bien, si no. he tenido la fortuna de marcarle como he tenido la oportunidad de anotarle a todos los equipos del futbol mexicano", expresó el sudamericano.

En su opinión, el choque frente a cementeros en el Estadio Azul "es un partido más, es importante por toda la gente que lo ve, por todo lo que hay detrás pero, insisto, respeto mucho la trayectoria de él (Pérez) y si hago otro gol ojalá sea espectacular y lo celebraré como siempre lo hago".

Tras reconocer que el cuadro azulgrana no ha tenido un desempeño positivo en sus actuaciones como visitante en este torneo, González mencionó: "sabemos que no va a ser fácil este sábado pero vamos con la firme convicción de superar lo que hemos hecho mal, los errores que hemos cometido y qué mejor que ante un gran equipo como lo es Cruz Azul"

“Chamagol” opinó que sería muy gratificante para el equipo atlantista conseguir una victoria que sirva como catapulta para iniciar una racha positiva que lo coloque en posición de calificar a la Liguilla, luego de que hasta ahora no ha tenido un buen rendimiento.

"Por estadísticas hemos hecho grandes encuentros y creo que a pesar de que salgan algunas notas de que aún jugando mal nos pueden ganar, nosotros internamente sabemos que hay un respeto hacia Atlante, porque el campeonato pasado les quitamos lo invicto y porque saben que donde nos paremos hacemos buenos partidos".

El goleador estimó que ambos equipos deben preocuparse en lo que puedan hacer en la cancha, tanto en la defensiva como en el ataque  "porque los 2 tenemos jugadores desequilibrantes, va a ser un partido difícil para los 2 y no hay que confiarse, trataremos de hacer un buen papel el sábado y traernos los 3 puntos que serían muy importantes para nosotros". 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×