El equipo ha estado abajo de las expectativas: Álvaro Dávila

El Morelia entrenó, por segunda ocasión, en esta semana a puerta cerrada, donde Ricardo Ferretti tuvo oportunidad de mover sus piezas de cara al encuentro del próximo sábado, en donde Monarcas...

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Septiembre de 2005

El Morelia entrenó, por segunda ocasión, en esta semana a puerta cerrada, donde Ricardo Ferretti tuvo oportunidad de mover sus piezas de cara al encuentro del próximo sábado, en donde Monarcas Morelia recibirá a los Diablos Rojos del Toluca.

A las diez de la mañana, la plantilla purépecha se reportó sobre la grama del Estadio Morelos, en donde el Preparador Físico Guillermo Orta tomó las riendas para luego dejar el grupo en manos de Ricardo Ferretti y su Auxiliar Hugo Hernández.

Luego de una práctica de tiro a gol, el estratega brasileño comenzó el interescuadras, donde realizó algunos movimientos con la finalidad de encontrar su once ideal para este próximo sábado. La única ausencia fue del juvenil Alberto Lucio, quien presentó una molestia y está a la espera del diagnóstico del Cuerpo Médico.

El portero Moisés Muñoz se reportó desde muy temprano en el feudo Monarca para ponerse a las órdenes de "Tuca" Ferretti, luego de haber estado con la Selección Nacional, por lo que espera ser considerado dentro de los 18 jugadores que se concentrarán el día de mañana para el partido ante el Toluca.

Por su parte, Luis Gabriel Rey se recuperó de la fatiga muscular y el golpe con el que regresó de los partidos eliminatorios sudamericanos, por lo que ya entrenó al parejo de sus compañeros.

ÁLVARO DÁVILA

El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila Alanís, estuvo presente este día en la práctica del conjunto michoacano, donde se le vio conversando con el Cuerpo Técnico y jugadores, quienes mantienen un buen ambiente, ya que todos confían en que los resultados llegarán pronto.

Acerca de como ha observado al equipo michoacano este torneo, Davila puntalizó, "Debajo de las expectativas porque yo creo que este equipo está diseñado y está planteado para dar mucho más, estamos preocupados, pero también ocupados en ver cómo se va a resolver esto y en cómo retomamos el camino, sobre todo los resultados, el equipo por momentos ha funcionado muy bien y por momentos ha funcionado muy mal, entonces yo creo que tiene que tomar estabilidad; hay jugadores que están pasando por baja de juego individual y eso se refleja luego en lo colectivo pero tenemos confianza, mucha confianza en que esto se va revertir".

Asimismo, con relación a los refuerzos, el dirigente de Morelia expresó, "Bueno, los refuerzos, uno de ellos ni ha jugado, de ese ni podemos opinar y yo creo que todavía a Osmar le ha costado trabajo, su actitud es muy buena, yo creo que tiene una mentalidad de compromiso pero sí falta por tomar un nivel de los que hablábamos, creo que Osmar es de los que está pasando por un momento complicado a nivel individual pero yo creo que puede salir en cualquier momento".

Álvaro Dávila mencionó que ya han hablado con el plantel de la baja de juego "están muy conscientes de ello, tenemos un gran grupo y esperemos que ellos tomen el compromiso que estamos esperando" y descartó que se haya platicado de medidas drásticas, "No, yo creo que el tomar conciencia y la exigencia normal, yo creo que eso es lo que debemos de aplicar en este momento".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×