Gol ante España el más importante de mi carrera: Kezman

El serbio Mateja Kezman, delantero del Atlético de Madrid, explicó hoy que el gol conseguido ayer ante la Selección Española, que significó el 1-1 definitivo, ha sido el "más importante" de su...
 El serbio Mateja Kezman, delantero del Atlético de Madrid, explicó hoy que el gol conseguido ayer ante la Selección Española, que significó el 1-1 definitivo, ha sido el "más importante" de su carrera y espera seguir la racha de tantos con el equipo rojib

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2005

El serbio Mateja Kezman, delantero del Atlético de Madrid, explicó hoy que el gol conseguido ayer ante la Selección Española, que significó el 1-1 definitivo, ha sido el "más importante" de su carrera y espera seguir la racha de tantos con el equipo rojiblanco en el próximo partido ante el Deportivo en Riazor.

"Ha sido el gol más importante de mi carrera porque ahora Serbia está a un sólo paso de disputar un Mundial. Sería un sueño jugar un torneo de ese prestigio. Ha sido curioso que mi primer gol en el Vicente Calderón haya sido con mi Selección, pero ahora mi objetivo es que se repita muchas veces, pero vestido de rojiblanco", indicó en la página web del Atlético de Madrid.

Para él, en el encuentro de ayer con su Selección, "España dominó la primera parte": "Jugó muy bien y no supimos pararles. En la segunda, las cosas cambiaron y, a base de casta y de trabajo, igualamos el marcador".

"Al final del encuentro -continuó- tuvimos nuestras ocasiones para conseguir la victoria, pero el empate es un buen resultado para nosotros. Ahora, la clasificación está en nuestras manos y creo que con un triunfo contra Lituania estaremos en Alemania 2006".

El futbolista comentó que todos los jugadores serbios estaban "muy contentos" con el empate ante España. "Ahora me encuentro cansado y tengo que descansar. He jugado 2 partidos importantes con mi país en muy pocos días y necesito recargar las pilas para estar al ciento por ciento contra el Deportivo", explicó.

"Tengo la cabeza ya puesta en el sábado, en hacer un buen partido y volver con los 3 puntos bajo el brazo", añadió el delantero serbio, que ha marcado un tanto en cada uno de los 2 encuentros de su Selección de esta semana.

Kezman agradeció la despedida de los espectadores en el encuentro de ayer ante España, disputado en el Estadio Vicente Calderón: "Después del partido saludé a la grada y los aficionados me respondieron con aplausos. Fue un detalle muy bonito por su parte y agradezco todo su apoyo".

El próximo sábado espera el Deportivo en el regreso de la competición de Liga. "Llevo 2 goles en los 2 últimos partidos disputados con mi Selección y ahora quiero que siga esta racha. Contra el Zaragoza estuve cerca de marcar y ahora mi objetivo es abrir mi cuenta contra el Deportivo", señaló.

"Como todo delantero quiero marcar, pero siempre es más importante el equipo que el jugador. Y no importa quien marca siempre que el equipo gane", agregó Kezman.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×