No hay otra cosa más que pensar en la Liguilla y el título: Hugo

Con el firme objetivo de calificar a la Liguilla y lograr el título por tercera ocasión, el Director Técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, aseguró que el conjunto universitario está...

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2005

Con el firme objetivo de calificar a la Liguilla y lograr el título por tercera ocasión, el Director Técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, aseguró que el conjunto universitario está trabajando muy duro para sumar de tres en tres.

"Estamos preparandonos para enfrentar el compromiso ante el Monterrey, hacemos un trabajo profesional y vamos a calificar a la Liguilla, no hay otra cosa más que eso, pensar en la Liguilla y por supuesto en el título", indicó el entrenador felino al término de las prácticas de hoy en el Estadio Olímpico Univerisitario.

El Pentapichichi aseguró que Pumas desea conseguir los tres puntos en el estadio Tecnológico ante los norteños ya que "sabemos que esa cancha se nos da bien y vamos a buscar aprovecharnos de esas estadísticas".

El timonel del conjunto azul y oro aplaudió los esfuerzos de los jugadores de Pumas que a pesar de sus lesiones quieren seguir en el terreno de juego para ser tomados en cuenta por el técnico nacional, Ricardo Antonio La Volpe.

"Hay lesionados que no están al cien por ciento, tienen algunas molestias que por la ilusión de jugar en la Selección pues se les ha acrecentado por lo que no entrenan hoy para darles tiempo a que se recuperen y esa es una manera de estar y yo aplaudo a los jugadores que quieren estar en la Selección".

Aunque el delantero argentino Bruno Marioni y el defensa paraguayo Darío Verón ya están recuperados de sus lesiones, Sánchez Márquez se mostró preocupado por los jugadores que aún tienen molestias pero espera conseguir un triunfo ante Rayados.

"Lo que me preocupan son los jugadores que están lesionados, aunque se que puedo contar todos los jugadores del plantel y se que van a cumplir y espero que con esa suma de esfuerzos podamos conseguir un triunfo".

Respecto a sí el conjunto dirigido por Miguel Herrera tiene estudiado a la escuadra universitaria para poder derrotarlos en el encuentro que sostendrán este sábado, Sánchez señaló que "por algo Pumas ya fue Bicampeón del futbol mexicano por mucho que nos conozcan".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×