Oscar Rojas quiere ganar el Clásico para tener una semana redonda

El defensa Oscar Rojas señaló que esta sería una semana redonda para él si las Águilas del América logran salir victoriosas en el Clásico del futbol mexicano, luego del buen debut que tuvo con la...
 El defensa Oscar Rojas señaló que esta sería una semana redonda para él si las Águilas del América logran salir victoriosas en el Clásico del futbol mexicano, luego del buen debut que tuvo con la Selección Mexicana el pasado miércoles.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2005

El defensa Oscar Rojas señaló que esta sería una semana redonda para él si las Águilas del América logran salir victoriosas en el Clásico del futbol mexicano, luego del buen debut que tuvo con la Selección Mexicana el pasado miércoles.

El zaguero del conjunto de Coapa dijo que esta podría ser una semana muy importante para él, ya que después que México obtuvo el pase a la Copa del Mundo Alemania 2006 tras vencer 5-0 a Panamá, "esperemos que el domingo se gane el Clásico contra Guadalajara. Ojalá que esta sea una semana redonda".

Cuestionado sobre su desempeño en el Tricolor, dijo que se sintió bastante bien, con mucha confianza y que lo único que hizo fue desarrollar todo lo que trabajó en la semana, así como seguir las indicaciones del estratega argentino Ricardo La Volpe.

Comentó que pese a las buenas críticas recibidas, algunas ya considerándolo como el lateral derecho buscado por la Selección, señaló que la lucha por el puesto será complicada debido a los jugadores que están haciendo bien las cosas y lo único que le queda es trabajar.

Agregó que tras el duelo ante Panamá llega motivado para tener un buen desempeño con el actual monarca del futbol mexicano y que como todo americanista su mayor deseo es ganarle a las Chivas. Rojas manifestó que espera un partido muy complicado pues se juegan muchísimas cosas, "muchos hablan del paso que llevamos, del invicto, pero en este tipo de partidos eso no está de por medio, aquí te juegas el orgullo".

Además, dejó en claro que le dolería mucho más perder el Clásico que ver truncada la racha de 24 partidos invictos que tiene Águilas, por lo que significa el rival y por jugar en casa.

Finalmente, explicó que espera que su afición sea mayoría este domingo en las gradas del Estadio Azteca. "Chivas tiene mucha gente, nosotros vamos a contar con el apoyo de nuestra afición, esperemos que haya muchísimos más americanistas que chivas y al final festejemos".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×