Cerró preparación Monarcas para el duelo ante Toluca

Esta mañana, la escuadra de Monarcas Morelia realizó un ligero entrenamiento en la cancha anexa al Estadio Morelos, en donde sólo se dieron cita los dieciocho jugadores que serán considerados por...
Esta mañana, la escuadra de Monarcas Morelia realizó un ligero entrenamiento en la cancha anexa al Estadio Morelos, en donde sólo se dieron cita los dieciocho jugadores que serán considerados por Ricardo Ferretti para disputar el encuentro ante los Diablo
 Esta mañana, la escuadra de Monarcas Morelia realizó un ligero entrenamiento en la cancha anexa al Estadio Morelos, en donde sólo se dieron cita los dieciocho jugadores que serán considerados por Ricardo Ferretti para disputar el encuentro ante los Diablo

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Septiembre de 2005

Esta mañana, la escuadra de Monarcas Morelia realizó un ligero entrenamiento en la cancha anexa al Estadio Morelos, en donde sólo se dieron cita los dieciocho jugadores que serán considerados por Ricardo Ferretti para disputar el encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca el día de mañana sábado.

A las diez de la mañana, en el vestidor michoacano, se tuvo una sesión de video y alrededor de las 10:40, los elementos que están concentrados a partir de hoy, se encaminaron hacia la cancha anexa del Coloso del Quinceo, en donde comenzaron a jugar tenis-balón, para posteriormente realizar un interescuadras recreativo.

El entorno del equipo no podría ser mejor, ya que confían en que mañana por la noche podrán obtener un buen resultado ante el conjunto del Toluca, es por esto que se puede ver sonrisas, bromas y un gran ambiente entre los elementos purépechas.

Terminando esto, cada uno salió rumbo al hotel sede de concentración en esta ciudad, ya que la hora de la comida estaba por llegar; ahí permanecerán hasta el día de mañana cuando partan hasta el Estadio Morelos para encarar su encuentro correspondiente a la Jornada 7 ante el Toluca, dirigido por Américo Gallego.

LUIS GABRIEL REY

El delantero de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey, declaró este día luego de concluir su práctica con el Morelia, que espera tener participación el día de mañana, tras sentirse recuperado de la fatiga muscular y uin golpe con el que regresó a la capital michoacana, tras disputar un partido Eliminatorio con su selección. "Creo que estoy preparado para jugar y si nos toca lo haremos de buena forma", señaló el atacante.

Rey Villamizar también habló de cómo se encuentra el equipo michoacano, reconociendo que un triunfo ante los Diablos será fundamental en las aspiraciones del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti. "Espero que estemos bien, mentalmente creo el equipo sabe que tiene sacar un resultado importante para seguir manteniendo las aspiraciones de calificar".

Acerca de su rival en turno, el Toluca, Luis Gabriel Rey mencionó, "Yo creo que tiene grandes jugadores, gente que marca diferencia, gente que en el medio campo sabe tener la pelota y que hay que tener mucho cuidado en ese sentido".

JUGADORES DE MORELIA CONVOCADOS PARA EL PARTIDO ANTE TOLUCA

- Júnior Madrigal- Moisés Muñoz- Mariano Trujillo- Fernando Arce- Humberto González- Alejandro Pliego- Cristian Nasuti- Damián Álvarez- Roberto Vargas- Omar Trujillo- Wilson Tiago- Osmar Aparecido- Gerardo Torres- Luis Gabriel Rey- Emmanuel Rodríguez- José Antonio Rosas

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×