Cuellar perdió a su madre el jueves y hoy viernes fue a entrenar

A pesar de la muerte de su madre, acaecida el jueves, el técnico de la Seleccción Femenil de México, Leonardo Cuéllar, se presentó hoy al entrenamiento de equipo donde las jugadoras le entregaron...
A pesar de la muerte de su madre, acaecida el jueves, el técnico de la Seleccción Femenil de México, Leonardo Cuéllar, se presentó hoy al entrenamiento de equipo donde las jugadoras le entregaron un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe, com
 A pesar de la muerte de su madre, acaecida el jueves, el técnico de la Seleccción Femenil de México, Leonardo Cuéllar, se presentó hoy al entrenamiento de equipo donde las jugadoras le entregaron un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe, com

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2005

A pesar de la muerte de su madre, acaecida el jueves, el técnico de la Seleccción Femenil de México, Leonardo Cuéllar, se presentó hoy al entrenamiento de equipo donde las jugadoras le entregaron un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe, como muestra de apoyo y solidaridad.

El estratega, quien anunció que México podría ser sede del Premundial Sub-20 de la Rama Femenil en Veracruz a finales de este año, acudió a cumplir con sus labores aún con la pena que lo embarga.

Con el cuadro hecha en madera en sus manos, explicó que el regalo de sus jugadoras "es un regalo también para mi mamá, quien nos ha dejado ayer (jueves), estoy muy emocionado por este detalle".

El entrenador dijo que su presencia en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF es en buena parte "a que así le hubierá gustado a ella como cuando me daba su bendición al salir -a trabajar con tus muchachas-, como me decía ella".

Enfundado en un conjunto deportivo de color negro, el timonel mencionó que su madre, Dolores Rivera Cobián, quien falleció a los 87 años de edad, "seguro que desde donde esté nos va estar vigilando para continuar trabajando fuerte, y podamos conseguir los resultados que queremos".

Con lentes oscuros, Cuéllar confirmó los dos partidos de preparación que tiene la Selección Mayor Femenil en octubre próximo el dia 19 frente a Australia, en el Paso, Texas, y el día 23 frente a Estados Unidos, choque que cambió de lugar, pues en lugar de ser en Columbus, Ohio, será en Charleston, Carolina del Sur.

Notificó también que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) solicitó de forma oficial a la CONCACAF convertirse en sede de la Eliminatoria hacia el Mundial Sub-20 de la Rama Femenil y que la propuesta va enfocada a organizar el torneo en Veracruz.

Por último, el entrenador charló con Iganacio Prieto, ex técnico de Cruz Azul y quien ahora es encargado del futbol femenil en Chile, sobre la posibilidad de disputar un encuentro de preparación a fin de año en lugar por definir.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×