El futbol y sus locuras alrededor del mundo

Esta sección te presenta una selección de frases de las locuras y curiosidades que genera el futbol alrededor del mundo, ojalá sea de tu agrado. 1.- Cuestión de virilidad
 Esta sección te presenta una selección de frases de las locuras y curiosidades que genera el futbol alrededor del mundo, ojalá sea de tu agrado. 1.- Cuestión de virilidad

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Septiembre de 2005

Esta sección te presenta una selección de frases de las locuras y curiosidades que genera el futbol alrededor del mundo, ojalá sea de tu agrado.

  • 1.- Cuestión de virilidad

Según la Academia de la Moda y Diseño de Hamburgo: La selección de Alemania no podrá ganar el Mundial de Futbol 2006 porque su playera para el torneo es demasiado femenina. “La camiseta es una bolsa y no destaca la corpulencia del pecho y los músculos. Además es demasiado decente como para que el hincha logre una identificación… las mangas son demasiado femeninas y el diseño de los números evoca demasiada liviandad”.

  • 2. Hola Zizou, soy el Presidente…

Gerald Dahan, un conocido imitador de la radio francesa, marcó al teléfono de Raymond Domenech técnico de la Selección Francesa de Futbol y fingiendo la voz del Presidente de Francia, Jaques Chiraq, hizo una petición que fue cumplida al pie de la letra. El imitador habló con el estratega quien le dio a conocer la alineación que usaría, y luego pidió hablar con Zidane a quien le hizo la petición fingiendo voz cansada, pues Chirac está hospitalizado. "Me causaría enorme placer si se llevan la mano al corazón durante La Marsellesa" –pidió-, y el Capitán de los galos contestó, -“Lo haremos, lo haremos”. Por esto, durante la ceremonia previa al partido, los franceses cantaron la Marsellesa con la mano en el pecho, un hecho que causó sorpresa. Al día siguiente, el autor difundió la broma con la grabación de la llamada en su programa de radio.

  • 3. ¡Vaya oferta!

Angel María Villar, Presidente de la Real Federación Española de Futbol, reconoció ante el Juez José Sierra Fernández, titular del juzgado penal número 47 de Madrid, que la Federación Española de Futbol había pagado a la empresa Puma, que le suministraba la ropa deportiva, un 50% más del precio que las prendas valían en la calle. Según su versión, ésta decisión fue tomada por una comisión de negociación para mejorar la calidad del producto y conseguir que éste fuera diferenciado.

  • 4. El Penta le dijo que no...

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) rechazó una oferta de dos millones de dólares que le hizo el Chelsea para jugar un amistoso con el "Penta", reveló la prensa local. Según versiones, la negativa se debió a las sospechas en torno al orígen del dinero inyectado en el Chelsea por el propietario del club, el ruso Roman Abramovich, acusado en su país de fraude y enriquecimiento ilícito. En palabras de Ricardo Teixeira Presidente de la CBF publicadas en la prensa local no encuentra sentido en participar en un grupo de trabajo creado por la FIFA para investigar una posible participación de la mafia rusa en el futbol y, al mismo tiempo, aceptar los dólares de un ruso considerado como sospechoso por la FIFA.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×