Francisco Torres dice que hay odio deportivo hacía Chivas

Para el mediocampista del América, Francisco Torres, sí existe un odio deportivo hacia Chivas, por lo que afirmó que este domingo buscarán ganar el Clásico del futbol mexicano por la mayor...
 Para el mediocampista del América, Francisco Torres, sí existe un odio deportivo hacia Chivas, por lo que afirmó que este domingo buscarán ganar el Clásico del futbol mexicano por la mayor diferencia de goles posible.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2005

Para el mediocampista del América, Francisco Torres, sí existe un odio deportivo hacia Chivas, por lo que afirmó que este domingo buscarán ganar el Clásico del futbol mexicano por la mayor diferencia de goles posible.

Entrevistado a las afueras de las instalaciones de Coapa comentó que "es un odio deportivo dentro de la cancha, pero afuera es muy diferente, pero dentro sí. Ellos salen a ganarnos y a mí me gusta vencerlos".

Sobre qué les dijo Guillermo Cañedo White, presidente del equipo durante la plática del jueves, el jugador comentó que les pidió ganar porque está en juego el orgullo de la institución.

"Te invita (Cañedo) a seguir jugando, seguir ganado y te dice que el partido es por el orgullo, no se puede perder ante estos equipos y si se puede ganar por la mayor diferencia de goles qué mejor, tratar de aplastarlos y dentro de la cancha seguir trabajando con la misma humildad, y ojalá sea para nosotros el clásico", dijo.

Indicó que el equipo tapatío seguramente saldrá por el triunfo bajo las órdenes del Técnico español Xabier Azkargorta "y por lo que he visto, tiene jugadores con mucha habilidad para ir por las bandas, es el mayor daño que hacen ellos. Hay que buscar contraatacarlos, pararnos bien en la defensa y en la ofensiva trabajar como siempre".

Recordó el gol que le hizo al Rebaño Sagrado hace 2 años, pero dijo que eso fue en el pasado, "es un buen recuerdo y me gustaría meter otro gol en este Clásico".

Con respecto a Atlético Nacional de Colombia, su rival en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el jugador surgido de las fuerzas básicas del equipo de Coapa consideró que es una escuadra que pelea hasta el último minuto, "son jugadores fuertes y rápidos".

Pero afirmó que en "este momento América está plenamente concentrado en el juego del próximo domingo, y ya después pensaremos en ellos".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×