Recuerda Ugalde su gol a La Máquina el torneo pasado y quiere repetirlo

En la memoria de muchos aficionados atlantistas está el gol que consiguió Andrés Ugalde para sellar la victoria de su equipo 2-0 ante Cruz Azul durante el Torneo Clausura 2005, pero para el joven...
 En la memoria de muchos aficionados atlantistas está el gol que consiguió Andrés Ugalde para sellar la victoria de su equipo 2-0 ante Cruz Azul durante el Torneo Clausura 2005, pero para el joven eso ya es historia, misma que quiere repetir mañana.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2005

En la memoria de muchos aficionados atlantistas está el gol que consiguió Andrés Ugalde para sellar la victoria de su equipo 2-0 ante Cruz Azul durante el Torneo Clausura 2005, pero para el joven eso ya es historia, misma que quiere repetir mañana.

"Recuerdo que fue un contragolpe que se generó donde teníamos varias opciones para poder definir, me decidí por tirar y conseguir el gol", mencionó el mediocampista sobre el disparo que anidó en el ángulo derecho del arco defendido por Oscar Pérez para culminar la victoria de 2-0 de su equipo, la cual rompió el invicto de los celestes.

Aquella ocasión dio a conocer su nombre para muchos, reconoció, "A partir de ahí se me dio la continuidad y luego marqué otro gol en el siguiente juego y además puse varios pases para gol".

Este joven oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, donde hace poco tuvo Atlante su sede quiere repetir la historia de anotar un gol al cuadro celeste en el choque de mañana. "Me gustaría marcar un gol, esperemos que mañana el equipo salga con los tres puntos".

Sobre la sustitución del técnico José Gudalupe Cruz, quien en caso de una derrota atlantista podría dejar el cargo mencionó, "Nosotros no sabemos nada de eso pero estamos conscientes de que no se nos están dando las cosas, no se que decisión se tome pero todos estamos con Pepe para sacar un buen resultado".

Aún con la superioridad en puntos que lleva La Máquina sobre Potros de Hierro en el presente campeonato, aseguró que no está descartado un triunfo azulgrana mañana por la tarde en el estadio Azul, pese a que los celestes suman 15 puntos y son sublíderes de la tabla general a cambio de cinco de los azulgranas, sotaneros del Grupo 1.

"Le ganamos en Pachuca (en el torneo Cuna del Futbol Mexicano), y también en la campaña pasada. Estamos conscientes de que va hacer difícil, más aún porque estaremos de visita pero tenemos que sacar el resultado".

Mencionó que los atlantistas están motivados en sacar la victoria "sobre todo por la forma en que está jugando Cruz Azul quien está en los primeros lugares del torneo además que es una institución grande".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×