Nos complicamos solitos el partido: Mizrahi

Al término del encuentro en que Cruz Azul venció a Atlante por 5-3, Isaac Mizrahi, técnico interino del cuadro "cementero", se mostró contento pero no confiado, porque "nos complicamos solitos el...
 Al término del encuentro en que Cruz Azul venció a Atlante por 5-3, Isaac Mizrahi, técnico interino del cuadro "cementero", se mostró contento pero no confiado, porque "nos complicamos solitos el partido".

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Septiembre de 2005

Al término del encuentro en que Cruz Azul venció a Atlante por 5-3, Isaac Mizrahi, técnico interino del cuadro "cementero", se mostró contento pero no confiado, porque "nos complicamos solitos el partido".

Luego que La Máquina celeste se vio en aprietos durante el segundo tiempo, a pesar de haberlo iniciado con una ventaja de tres goles, Mizrahi indicó que esta experiencia les deja "muchas enseñanzas" porque aún tienen cosas que analizar y pulir para poder mantener los marcadores a favor.

El estratega aseguró que el conjunto cruzazulino sabía que ante Potros tendrían un duelo ofensivo y señaló que con este triunfo se demuestra que son "un equipo peligroso" con atacantes que están respondiendo.

Mizrahi confió en que Cruz Azul siga por buen camino y se mantenga en ese nivel para el que fue diseñado por el técnico Rubén Omar Romano, quien sigue en calidad de desaparecido.

Por otra parte y ante la calidad demostrada por toda la plantilla, el técnico cementero comentó que eso no le genera problema alguno, ya que dirige a un "grupo bastante unido", donde cada jugador responderá cuando sea requerido.

Con otro triunfo de cinco goles, Cruz Azul suma ya 18 unidades y se mantiene a la cabeza del grupo tres y en la pelea por el liderato general. Mientras tanto su próximo compromiso será en el Estadio Universitario ante Tigres de la UANL.

Ninguno de los jugadores de Cruz Azul quiso dar declaraciones al final del encuentro; el delantero argentino César "Chelito" Delgado había sido solicitado por la prensa para la conferencia de prensa al final del encuentro, sin embargo, el jugador no accedió y al final salió escoltado por elementos de seguridad del Estadio Azul.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×