Para ganarle al América se necesitan unos hue.. muy grandotes: Oswaldo

Esos son los cambios más importantes que tendrá el Rebaño ante las Águilas del América. Chivas jugará con 4-3-3. En el arco Oswaldo Sánchez. En la defensa central Carlos Salcido y Johnny García....
 Esos son los cambios más importantes que tendrá el Rebaño ante las Águilas del América. Chivas jugará con 4-3-3. En el arco Oswaldo Sánchez. En la defensa central Carlos Salcido y Johnny García. Lateral por la derecha Francisco Javier Rodríguez y por la i

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 09 de septiembre de 2005

Esos son los cambios más importantes que tendrá el Rebaño ante las Águilas del América. Chivas jugará con 4-3-3. En el arco Oswaldo Sánchez. En la defensa central Carlos Salcido y Johnny García. Lateral por la derecha Francisco Javier Rodríguez y por la izquierda Alex Vela. En la media cancha, Manuel Sol por derecha, Magallón por el centro y Juan Pablo Alfaro por  izquierda. En la ofensiva, Rafael Medina como enganche, Adolfo Bautista centro delantero y Omar Bravo, quien lloró al final del entrenamiento por no estar al cien por ciento de sus tobillos, jugará pegado a la banda derecha.

Esa sería la oncena titular que presentaría Javier Azkargorta mañana por la tarde, pues con este equipo estuvo trabajando esta mañana en espacios reducidos y luego vinieron los cambios; sacó a Vela y su lugar entró Alberto Medina, también ingreso Héctor Reynoso y sacó a García.

Oswaldo Sánchez fue contundente al preguntarle ¿Por tu amplia experiencia, cómo se deben jugar estos partidos arquero? "Con mucho corazón, con mucha hambre de triunfo, peleando cada balón como fuera el último y sobre todo... con muchos huevos, con unos huevos muy grandotes para ganar", expresó entre risas, diciendo que eso es lo que se necesita, ni más ni menos.

Por su parte, Alejandro Vela que iniciará por vez primera en un Clásico, dijo estar motivado, emocionado "por la oportunidad que me esta dando el técnico, sé que tengo una gran responsabilidad, pero tengo que esperar a ver que pasa con Morales, porque yo estoy cubriendo su lugar y sé que hay jerarquías, él quiere jugar y aunque yo he trabajado ahí durante toda la semana, tengo que esperar que se confirme mi inclusión desde el primer minuto".

QUIZÁS...

De estar listo Ramón Morales, lo más factible es que salga Johnny Magallón y Alfaro sea recorrido a la contención. De darse esto, Ramoncito estaría como volante por izquierda y Vela jugaría sin ningún problema.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×