No deja mal sabor de boca: Azkargorta

Aunque le hubiera más gustado un triunfo, el Director Técnico de Guadalajara, el español Xabier Azkargorta aseguró que el empate a cero obtenido hoy ante América en el Estadio Azteca no le deja...
 Aunque le hubiera más gustado un triunfo, el Director Técnico de Guadalajara, el español Xabier Azkargorta aseguró que el empate a cero obtenido hoy ante América en el Estadio Azteca no le deja mal sabor de boca, ya que el juego que se disputó hoy fue ent

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azteca, 11 de Septiembre de 2005

Aunque le hubiera más gustado un triunfo, el Director Técnico de Guadalajara, el español Xabier Azkargorta aseguró que el empate a cero obtenido hoy ante América en el Estadio Azteca no le deja mal sabor de boca, ya que el juego que se disputó hoy fue entre dos grandes.

"Nos hubiera gustado ganar a todos, pero esto es un empate a cero que no deja mal sabor de boca porque ha habido motivación y ganas de todo el equipo", indicó el estratega al término del encuentro que su equipo empató sin goles con América en el Estadio Azteca.

El técnico del Rebaño Sagrado se mostró contento por la actuación del cuadro tapatío, ya que en los últimos encuentros no habían tenido los resultados que deseaban, sin embargo hoy ante América "mostraron un carácter diferente".

Azkargorta manifestó que le habría gustado que los jugadores del conjunto rojiblanco corrieran menos y tocaran más el balón para lograr una victoria ante el cuadro de Coapa.

"Sin embargo, así es el futbol, es el Clásico y esto hace que los jugadores vayan más al frente para tratar de ganar", apuntó luego del juego correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano.

El timonel vasco aseguró que en esta edición 141 del Clásico del futbol mexicano, Chivas comenzó bien el partido pero por momentos perdió la iniciativa, por lo que tendrán que revisar las posibles fallas y mejorar en esos aspectos para enfrentar a sus próximos rivales.

"Comenzamos el partido bien, sin embargo por momentos cedimos la iniciativa y tuvimos problemas, pero afortunadamente el América no logró una anotación", dijo.

Finalmente, expuso su satisfacción por el apoyo recibido de parte de la afición aunque lamentó que se hayan ido a casa con una igualada.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×