No estoy contento... les salió barato: Carrillo

Nada contento salió del estadio Azteca el director técnico de América, Mario Carrillo tras el empate 0-0 ante Guadalajara del, que dijo "les salió barato", en alusión a las jugadas con grito de...
 Nada contento salió del estadio Azteca el director técnico de América, Mario Carrillo tras el empate 0-0 ante Guadalajara del, que dijo "les salió barato", en alusión a las jugadas con grito de gol que generó Aguilas en el Clásico del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azteca, 11 de Septiembre de 2005

Nada contento salió del estadio Azteca el director técnico de América, Mario Carrillo tras el empate 0-0 ante Guadalajara del, que dijo "les salió barato", en alusión a las jugadas con grito de gol que generó Aguilas en el Clásico del futbol mexicano.

"No estoy contento, pero el equipo jugó a ganar y generó lo suficiente para llevarnos el triunfo", dijo en alusión a los disparos en el poste y a las fallas de sus delanteros en el último toque para la anotación.

Pese a la molestia de no obtener el triunfo agregó que "la tranquilidad que me queda es que generamos bastantes jugadas de gol, les salió barato".

Insistió en estar contento con la actitud de su equipo "porque estuvimos ahí en busca de goles, al final Dios lo dejó todo así". Declaró que "todos ustedes lo vieron el América llegó por todos lados, es lo único que les puedo decir al respecto".

Además de pensar en el campeonato local el estratega ya tiene el arma para el partido en contra de Nacional de Medellín el próximo 21 en Los Angeles, California, dentro de la Copa Sudamericana. "Tengo a 25 jugadores confiables".

JUGADORES

Los americanistas salieron del estadio Azteca con cierto resabio de haber dejado ir la victoria en el Clásico de futbol mexicano, pues apabullaron a Guadalajara y abandonaron este inmueble como si hubieran ganado este partido que terminó 0-0.

"Fuimos mejores que ellos", declaró Raúl Salinas al salir del vestidor. "Merecíamos el triunfo porque fuimos superiores".

Dijo que América desarrolló un extraordinario encuentro con desbordes por las bandas, pero se encontró en el fondo con el portero Oswaldo Sánchez y los postes.

A su vez, Duilio Davino expresó que "ellos se van más contentos que nosotros, porque saben que se salvaron por más de tres goles, como resultado de que América jugó bien".

Comentó que las Águilas estuvieron a punto de hacer un juego casi perfecto, ya que sólo le faltó concretar las muchas oportunidades de gol. "De cierta forma nos vamos tranquilos porque hicimos un buen trabajo".

Por su parte, el argentino Christian Giménez señaló que cuando "hay una mala tarde así se pueden presentar 30 oportunidades de gol y nada más no entra el esférico", como le sucedió hoy al América y a sus miles de seguidores que no pudieron gritar la anotación.

Dijo que sencillamente América no perdonó, sino que no tuvo un buen día para concretar las jugadas de gol ya que el equipo fue lo único que le faltó, la contundencia.

Giménez fue uno de los jugadores que tuvo la desgracia de no poder encajar el balón en la portería de Oswaldo Sánchez, ya que en el segundo tiempo cuando ingresó de cambio tuvo una para festejar.

Finalmente, Aarón Padilla dijo que fue un partido difícil más por la enemistad con el gol, "porque la ausencia de la anotación no refleja lo bien que jugaron las Águilas. Lo importante es que seguimos con la buena racha de no perder, aunque no es una obsesión".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×