No podíamos fallarle a Guzmán ni a la Directiva: Fuentes

La zaga del Atlas se quitó el overol, se puso los arreos de guerra y no conforme con defender bien, se dio tiempo para atacar y lograr la victoria de los Zorros, la segunda del torneo, esta vez...
 La zaga del Atlas se quitó el overol, se puso los arreos de guerra y no conforme con defender bien, se dio tiempo para atacar y lograr la victoria de los Zorros, la segunda del torneo, esta vez ante los Tecos con anotaciones de Fabricio Fuentes

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco, 10 de Septiembre de 2005

La zaga del Atlas se quitó el overol, se puso los arreos de guerra y no conforme con defender bien, se dio tiempo para atacar y lograr la victoria de los Zorros, la segunda del torneo, esta vez ante los Tecos con anotaciones de Fabricio Fuentes y Guillermo Rodríguez.

El estadio, que lució una entrada deplorable, fue testigo de un triunfo mas a lo Atlas, en el último minuto, triunfo que a decir de el anotador del tanto de la victoria, Guillermo Rodríguez, "fue algo merecido, creo que con lo que hemos trabajado nos merecíamos esto, ahora la sensación que tenemos es que vamos hacia arriba. Es cierto que hoy se ganó y que me tocó anotar el gol de la diferencia, pero aun no hemos ganado nada y tenemos que refrendar esto el próximo partido".

Por su parte, Andrés Guardado, joven de 18 años de edad que dio el pase para el primer gol del encuentro, explicó que la jugada del tanto, "fue un centro pasado que agarré por la banda izquierda, traté de mandar el balón a buena altura y Fabricio lo conectó de gran manera y pues este es el resultado de los entrenamientos, yo me pongo a  a tirar centros y tiros libres que sé que con el tiempo se van a mejorar".

-Primer juego de arranque y gran victoria del Atlas ¿esto como te hace sentir?- "Bien, pero es algo normal, fue una buena noche, pero lo importante ahora es tener los pies bien puestos sobre la tierra y saber que esto es solo un paso y hay que trabajar mucho".

Mientras tanto, el anotador del gol de la quiniela, Fabricio Fuentes, señaló que el marcador refleja lo que pasó en la cancha, "enfrentamos a un equipo difícil con grades individualidades, merecíamos el triunfo y se nos dio, no importa que los goles hayan sido de los defensas, puesto que acá todos queremos llegar al mismo lado y cuando los delanteros no puede meter la pelota, hay que trata de hacerlo nosotros".

Fabricio dijo que el grupo estaba contento por "el triunfo del equipo, habíamos hecho 15 días bárbaros de preparación y no podíamos fallarle a una persona como es Daniel Guzmán, a una Directiva como la del Atlas, además de que el grupo es grandioso y no se puede fallar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×