No sé de qué nos salvamos si el gol fue nuestro: Vergara

El empresario Jorge Vergara, dueño de Chivas del Guadalajara, aseguró que el Clásico de este domingo ante América que fue un partido emocionante en el que su equipo anotó un gol legítimo que le...
 El empresario Jorge Vergara, dueño de Chivas del Guadalajara, aseguró que el Clásico de este domingo ante América que fue un partido emocionante en el que su equipo anotó un gol legítimo que le anuló el cuerpo arbitral.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azteca, 11 de Septiembre de 2005

El empresario Jorge Vergara, dueño de Chivas del Guadalajara, aseguró que el Clásico de este domingo ante América que fue un partido emocionante en el que su equipo anotó un gol legítimo que le anuló el cuerpo arbitral.

Agregó que la calidad estuvo presente en toda la cancha, "metimos el gol y esto deja un sabor a victoria", dijo en alusión a la anotación registrada por Rafael Medina en el segundo tiempo del juego que terminó empatado sin goles en el Estadio Azteca.

Sin aspavientos ni muestras de coraje, el dueño del Rebaño Sagrado, dijo que ya pudo ver las imágenes de la acción y se dio cuenta de que no hay nada que pudiera llevar al Auxiliar a indicar al árbitro Hugo León Guajardo que anulara la anotación.

En cuanto a la declaración del americanista Duilio Davino, de que fueron los rojiblancos quienes salieron contentos con el empate, el empresario respondió que "no sé de qué nos salvamos si el gol fue nuestro".

Naturalmente, Vergara se mostró contento por el desempeño mostrado por los jugadores, quienes a pesar de la abrumadora ofensiva azulcrema se dieron tiempo para atacar el arco del portero Guillermo Ochoa.

Luego de la igualada, el empresario dijo que está fascinado con el trabajo del técnico español Xabier Azkargorta, quien cumplió su segundo partido al cuidado del chiverío.

"Estoy contento con su labor y ya visualizo qué hará con su trabajo cuando tenga más tiempo en el timón", dijo.

Respecto a la apuesta que hizo con Guillermo Cañedo, Presidente de América, de plantar mil arbolitos quien perdiera, comentó que "de seguro estaba preocupado pero ahora con el empate de cualquier forma Chivas va a donar arbolitos porque la ciudad de Guadalajara necesita de la reforestación".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×