Fernando Quirarte deja a los Jaguares de Chiapas

La Directiva de Jaguares de Chiapas, informó hoy el cese de Fernando Quirarte en la Dirección Técnica del equipo, luego de los malos resultados en el inicio del Torneo Apertura 2005 del futbol...
 La Directiva de Jaguares de Chiapas, informó hoy el cese de Fernando Quirarte en la Dirección Técnica del equipo, luego de los malos resultados en el inicio del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano de Primera División.

MEDIOTIEMPO | Agencias/Redacción11 de Septiembre de 2005

La Directiva de Jaguares de Chiapas, informó hoy el cese de Fernando Quirarte en la Dirección Técnica del equipo, luego de los malos resultados en el inicio del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano de Primera División.

Quirarte es el tercer técnico cesado en el torneo luego del cese de Carlos Bracamontes con los Dorados y de Benjamín Galindo que dejó a las Chivas.

El portavoz del equipo chiapaneco, Addiel Pereira, informó hoy que la salida de Quirarte se dio en los mejores términos, debido al "Don de caballero" del estratega, quien lleva una excelente relación con la Directiva.

En lo que va del Apertura 2005, el conjunto felino acumula marca de cuatro empates y tres derrotas, con cuatro puntos en su haber que lo tienen en el último lugar del Grupo 3. El torneo arrancó para los Jaguares con 4 empates al hilo, pero en las últimas 3 jornadas, los chiapanecos han perdido sus partidos recibiendo 10 goles, siendo alarmante la derrota de este domingo en Pachuca por 5-1 dentro de la Jornada 7 del Apertura 2005.

En el transcurso del lunes, los dirigentes de Jaguares darán a conocer el nombre del sustituto de Quirarte.

El torneo pasado, los Jaguares tuvieron 3 técnicos. Arrancó el Clausura 2005 José Luis Trejo, quien fue cesado tras la Jornada 5 luego de sumar 5 puntos de 15 posibles. Lo sustituyó Antonio Mohamed que estuvo al frente del equipo sólo 6 fechas, ganando sólo el primer juego y luego sumando tres derrotas y dos empates. Por último, llegó Fernando Quirarte, quien en las 6 últimas fechas levantó al equipo son 4 victorias y dos derrotas.

Así, Jaguares sumará su cuarto técnico en lo que va del año, inmerso en una crisis que ha llevado a la afición chiapaneca a alejarse del estadio, provocando que los empresarios dueños del equipo hayan pensado ya en llevar la franquicia a otra ciudad.

[ntx/mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×