Goleador uruguayo en duda para el partido contra México

La selección de Uruguay llegó ayer por la mañana a Lima donde jugará los dos primeros encuentros del Mundial Sub-17, ante México el viernes a las 2:15 pm en el Estadio Nacional, y frente a Turquía...

Johnny Ayala | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Lima, Perú. 12 de septiembre de 2005

La selección de Uruguay llegó ayer por la mañana a Lima donde jugará los dos primeros encuentros del Mundial Sub-17, ante México el viernes a las 2:15 pm en el Estadio Nacional, y frente a Turquía el lunes 19 de septiembre.

El plantel celeste estuvo entrenando hasta el domingo en canchas de césped sintético en Santiago de Chile, donde disputó un amistoso ante la Universidad de Chile, empatando 0-0. Pero la novedad en el cuadro charrúa es la lesión que sufre su goleador Elías Ricardo Figueroa, quien tiene una contractura muscular y está en duda para jugar ante los mexicanos.

“Figueroa presenta una molestia y se está trabajando, vamos a ver cómo evoluciona. Por el momento está haciendo trabajos diferenciados del resto del plantel que está en muy buenas condiciones”, señaló el técnico Gustavo Ferrín.

Uruguay trabajó ayer en horas de la tarde en el Nacional. Hoy por la mañana trabajarán en las canchas del club Lima Cricket y por la tarde regresarán al Nacional, donde debutan el viernes ante los mexicanos en el marco del grupo B del Mundial. El otro encuentro lo animarán Australia y Turquía, que también entrenan en Lima.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×